/hogar-decoracion/convierte-tu-dormitorio-como-una-habitacion-de-hotel-de-lujo-blg/

Hogar y decoración

Convierte tu habitación a una como de hotel de lujo y descansa como nunca

Transforma tu dormitorio en un oasis de lujo y descansa como si estuvieras en un hotel 5 estrellas con estos tips.

por Betty Molina

Decora tu dormitorio como una habitación de hotel de lujo

El confort y placer que ofrece una habitación de hotel de lujo es algo que todos deseamos experimentar y quizás lo hemos llegado a hacer. Aquí te enseñaremos cómo decorar tu propio hogar para tenerlo en casa todos los días.

Usa velas aromáticas para ambientar el espacio

Las velas aromáticas son un must para cualquier habitación lujosa porque te aprotarán un ambiente cálido y acogedor, llenando el espacio con fragancias que invitan al descanso. Puedes usar opciones como la lavanda que induce al sueño, la vainilla que es dulce y reconfortante o el eucalipto que es refrescante, cualquiera te encantará.

También puedes probar el olor a rosa peonia con esta vela en un vaso rosa con tapa dorada, que le da justo el complemento de lujo que necesita tu habitación para conseguir este efecto. Si te gusta más lo tropical, prueba con esta vela con olor a mojito de fresas, te hará sentir de vacaciones en tu lugar favorito.

Otra buena opción para ambientar tu cuarto pueden ser las velas de soya que, además de ser aromáticas, sirven como aceite para masaje.

Coloca floreros con flores frescas

Los floreros con flores frescas son el complemento perfecto para darle vida a tu dormitorio y los tonos neutros como el blanco, beige o gris son ideales para combinar con cualquier decoración. Puedes usar tonos dorados como este florero o tonos azules y grises, ambos combinan perfecto para crear un ambiente lujoso.

Incorpora lámparas decorativas para añadir estilo

La iluminación es clave para dar un ambiente lujoso, por eso debes incorporar lámparas decorativas, ideales para la mesita de noche, mientras que las lámparas colgantes o de techo pueden ser el punto focal de tu dormitorio. 

Para darle un estilo moderno y lujoso, una lámpara de techo con diseños modernos será perfecta, o si prefieres mantener un aire de serenidad, esta lámpara de noche con pantalla de cristal se verá fabulosa.

Si buscas algo más de color, puedes incorporar esta lámpara de mesa más moderna con una pantalla de tela texturizada que te dará una iluminación suave y acogedora.

Haz de tu cama un paraíso con la ropa de cama ideal

Encuentra edredones para envolverte con comodidad

Nada como envolverse en un edredón suavecito después de un largo día. Hay edredones para todos los gustos: desde los más gruesos y esponjosos hasta los más ligeros y aireados. Elige tu ropa de cama que mantenga los tonos de serenidad que necesitas.

Este edredón en color gris de microfibra es ligero y cálido, donde dormirás con confort todas las noches, su color gris añadirá serenidad a tu cuarto y te relajará al instante del estrés del día.

Otra opción es este edredón en color taupe que combinará a la perfección con tu decoración de lujo.

Sumérgete en la frescura de tus sábanas

Las sábanas frescas son esenciales para un buen descanso y los tejidos naturales como el algodón o el lino son transpirables y suaves al tacto, desde lisos hasta bordados o estampados, elige tu diseño favorito.

Con este juego de sábanas plateadas te sentirás descansada todas las noches, gracias a la suavidad de su microfibra. Otra opción es este juego de sábanas en color gris en tamaño matrimonial o individual, sus colores sobrio s combinarán perfecto, te sentirás en un paraíso.

Incorpora colchas que combinen con la decoración

Las colchas aportan un toque decorativo a la cama y hacen que el ambiente sea acogedor. Elige tu favorita entre colchas tejidas, acolchadas o incluso con detalles como flecos o pompones. 

Una colcha color champagne, combinará con tu estilo por su color neutro y transmitirá elegancia y limpieza, al igual que esta otra colcha color hueso.

Garantiza tu comodidad con un cubrecolchón

Un cubrecolchón hará a tu colchón aún más cómodo. Actúa como una capa extra de confort y protegerá tu colchón de manchas y otros daños. Además te da una excelente circulación de aire y un descanso reparador.

Consíguelo en tamaño individual, tamaño matrimonial o tamaño King Size e incorporarás el lujo en tu descanso. Es lavable en lavadora.

Encuentra las mejores almohadas para dormir

Consigue las mejores almohadas para dormir y complementa este confort y suavidad.

Si prefieres una almohada de firmeza equilibrada, almohadas que son más bajas y suaves o almohadas rellenas de microfibra de gel para darte un descanso suave y de ensueño.

Elige el colchón perfecto para ti

¿Has sentido la suavidad de los colchones más lujosos? Puedes descansar como en un hotel de 5 estrellas si llevas esta tecnología hasta tu hogar, lo importante es que se adapte a tu cuerpo y te ofrezca el soporte que necesitas para un descanso reparador.

Este Restonic Ultra confort agregará suavidad y soporte a tu descanso, gracias a su sistema de no vuelta y una colchoneta pillow top. Encuéntralo en tamaño individual y tamaño matrimonial.

Para camas más grandes, elige el confort de Goldream Imperial Plus, que te dará una sensación fresca y suave con un tapizado en tela tejido de punto. Adquiérelo en tamaño Queen o tamaño King Size.

Transformar tu dormitorio en una habitación de hotel de lujo es más fácil de lo que piensas. Con los elementos adecuados y un poco de esfuerzo, puedes crear un espacio acogedor y elegante donde descansar será un verdadero placer. ¡Manos a la obra!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO