Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Sábanas y fundas

Listado de productos

148
1 - 24 de 148  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Sábanas y fundas para noches de confort y relajación

No hay mayor sensación de bienestar que destender la cama después de un día arduo y sentir la suavidad de las sábanas y fundas en contacto con la piel.

Vestir la habitación con sábanas y fundas suaves y bonitas, no solo depende del material de su composición sino de los cuidados que les des.

Elegir las adecuadas según el tamaño de la cama es todo un arte: individuales, matrimoniales, king o queen size.

En Coppel hallarás juegos de sábanas para consentir tu habitación que incluyen sábana cajonera, sábana plana y dos fundas para almohada.

Destinar un espacio para guardar ‘los blancos’ de casa te permitirá ubicar fácilmente la ropa de cama según la temporada. Guardar de acuerdo al tipo de tejido o color facilitará su almacenaje.

Diseños de sábanas para consentir a toda la familia

Como sabemos que cada habitación refleja la personalidad de los miembros de la familia, en nuestras tiendas hallarás distintos modelos y colores para armar tu set de cama perfecto.

Seleccionar el tamaño ideal de sábanas de acuerdo con el colchón evitará que durante la noche quedes totalmente descubierto.

Para la habitación principal, un juego de sábanas matrimoniales con fibras de poliéster a juego con el edredón o la colcha evocará la relajación.

Mientras que en las habitaciones de niños y adolescentes, un par de sábanas individuales con estampados coloridos y patrones divertidos inspirarán sueños mágicos.

Para las habitaciones XL, seleccionar juegos de sábanas king size en tonos neutros aportará mayor elegancia. Si deseas un espacio acogedor, aplicar la técnica layering y agregar frazadas con colores a contraste y patrones le restará seriedad.

Jugar con los diseños y colores de las fundas de almohada y sábanas queen size le dará personalidad a la habitación, y evitará que la decoración luzca plana.

Cuidados clave para sábanas y fundas

Cambiar tus fundas de almohada y sábanas regularmente te dará una sensación de bienestar y mejorará la calidad del descanso. Por higiene, lo recomendable es hacer el cambio cada semana.

En época de calor los cambios de ropa de cama deben ser más frecuentes para evitar alergias en la piel.

Lavar las sábanas y dejarlas secar perfectamente antes de almacenarlas permitirá que no guarden olores. Para evitar la textura acartonada cuando están recién compradas hay que lavarlas antes de usarlas.

Leer las etiquetas de lavado previo a meterlas a la lavadora te dará la pauta para conocer el ciclo que debes utilizar, así como la temperatura del agua.

En Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel, encontrarás una infinidad de diseños y tamaños de sábanas y fundas. ¡Elige el que más te guste!

Recomendados para ti