Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Ropa de cama

Listado de productos

155
1 - 24 de 155  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Elige ropa para cama ideal y crea una habitación de ensueño

La ropa para cama viste la habitación, de ahí la importancia de hacer la mejor combinación para crear un ambiente ideal para tener los mejores momentos de sueño.

La ropa para cama juega un papel relevante en el buen descanso. No sólo brinda confort, sino que permite disfrutar la suavidad y textura de sus tejidos.

La temporada marcará la pauta para vestir la habitación. Mientras que en el verano se buscan telas delgadas y frescas, durante el invierno son preferibles los tejidos gruesos y acogedores.

En las estaciones de otoño o primavera conviene aplicar la técnica layering para vestir la cama en capas, ya que permitirá adaptarse al tipo de clima de cada noche.

Tips para vestir tu cama y que luzca bonita

Elegir la ropa para cama ideal no tiene por qué ser una labor complicada. En nuestra tienda ofrecemos diversos modelos y acabados en sábanas, edredones y fundas para almohadas para todos los gustos.

En esta selección encontrarás juegos de cama para cada habitación del hogar. Si prefieres crear un ambiente de sobriedad y elegancia, puedes elegir alguno de los sets en tonos oscuros o neutros.

También descubrirás ropa de cama king size en distintos tonos y texturas. Lo mejor es que incluyen fundas para cojines decorativos a juego.

Para habitaciones románticas y familiares, los juegos de cama matrimoniales confeccionados en poliéster brindarán mayor confort para largas noches de descanso.

Si buscas elevar el nivel en la decoración de tu habitación, puedes hacer mezclas entre las distintas piezas de ropa de cama matrimonial. Combinar juegos de sábanas con colchas de patrones distintos para crear un efecto de capas le dará un look versátil al espacio.

Para las noches de frío, es recomendable tener una frazada. Además de ayudar a vestir la cama, se puede superponer sobre el edredón para sumar abrigo.

Básicos de la ropa para cama que no deben faltar

Al vestir la cama, hay que comenzar de cero. Pensar en adquirir un cubrecolchón es una buena idea para agregar confort a tu descanso.

La selección de protectores de colchón te permitirá hallar el ideal según el tamaño de tu cama: individual, matrimonial, king o queen size. Si lo prefieres, puedes sustituir este paso por colchonetas que se amolden a tu cuerpo y eviten los puntos de presión.

Una vez que has elegido el protector de colchón, es momento de añadir el juego de sábanas y edredón que mejor se adapten a tu estilo. Tener por lo menos unos cuatro sets permitirá intercambiar constantemente el look de tu habitación, lo que te hará sentir limpio y cómodo.

Agregar unas filas de cojines decorativos le dará personalidad a la habitación. La mezcla de colores, estampados y diseños dependerá de tu creatividad. Al elegir la ropa para cama, ten en cuenta las tendencias de cada temporada. ¡Compra para la época de calor y de frío!

¡Consigue todo lo que necesitas para vestir tu habitación en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel!