¡Llegó el momento! Ya conociste a tu persona especial con la que quieres pasar todo el tiempo, aquella con la que imaginas un bello futuro. Por estos y muchos otros motivos, tu propuesta de matrimonio va a ser increíble, algo inolvidable y uno de los mayores gestos románticos que harás.
Sabemos que puede ser difícil saber por dónde empezar, por tanto te traemos cinco ideas para una propuesta de matrimonio super romántica, ¡vamos!
De viaje
Los viajes además de darnos un cambio de perspectiva de vida, pueden ser el escenario perfecto para tener ese momento especial con nuestra pareja; no es necesario ir muy lejos o a un lugar demasiado exótico, ¡haz tus maletas! Y ve a un lugar significativo para tu relación o uno al que siempre habías querido ir. Playa, montañas, bosque, un pueblo; lo importante es tener ese instante mágico que te permita hacer la gran pregunta y obtener el tan ansiado sí en ese momento. Obtendrás puntos extra de romanticismo si lo haces durante el atardecer.
En el lugar de la primera cita
Conociste a tu pareja y quizá al momento no supiste qué decir ni que hacer hasta que perdiste la timidez y le pediste que fueran a…
Ese mismo lugar cargado de historia en tu relación, ahora puede ayudarte a ser tu locación ideal para proponerle matrimonio con un hermoso anillo. Esto no solamente hará que revivan los bellos recuerdos de cuando se estaban conociendo, sino que también hará memorable saber que su noviazgo completó el círculo en el mismo lugar, pues tu propósito es generar un momento inolvidable para que tu pareja se emocione como aquella vez. Nota: intenta recordar lo que pidieron en aquella ocasión y tal vez puedan ordenar lo mismo para darle un plus a la cita.

Con un poema
El romance no ha muerto y es tu oportunidad de demostrarlo, si tienes alma de escritor un poema puede funcionar para que tu pareja te dé el sí definitivo, todo escrito desde tu inspiración y acompañado de tu pluma preferida. Puedes buscar métricas y escribirlo en la que más te guste, busca que sea un concepto ligado a lo que quieres expresar, trata de resumir todo lo que sientes en varios párrafos, para que le llegue al corazón y sepa cuán importante es para ti que esté contigo, y así decida pasar el resto de su vida a tu lado. Puedes inspirarte en otros poetas románticos pero escribe el tuyo imprimiendo en él tu sello personal.
Día de spa
Una manera moderna de pedir matrimonio es llevar a tu pareja a un relajante día en el spa, para que se sientan cómodos, se consientan y les hagan toda clase de masajes y tratamientos mientras escuchan música relajante o platican.
Este es un ambiente ideal para hacerle la propuesta, no podrá contener el sí cuando se sienta en pleno estado de relajación después de un masaje, un tratamiento facial y una copa de vino y le des el anillo acompañado de unas bellas palabras. Para acabar el día y celebrar su compromiso pueden compartir el sauna.
Cena romántica
Si eres más tradicional, no te gusta complicarte tanto y quieres lucirte esta opción es ideal. Se dice que al ser amado se le conquista por el estómago, comer rico es siempre un placer en cualquier momento y en cualquier lugar, prepararle su plato favorito, a la luz de las velas y acompañado de un buen vino no solo es una propuesta romántica y clásica sino también una hermosa manera de demostrar tu cariño, amor y compromiso. Dale el anillo cuando sientas que es el momento indicado, verás te dará la respuesta que buscas.
Es momento de que escribas un nuevo capítulo en tu vida, estamos seguros que armarás la mejor propuesta de matrimonio con estas ideas, ¡deseamos que te diga que sí!