Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Trajes y sacos

Listado de productos

66
1 - 24 de 66  )
:
:
Mosaico Lista

Tipos de trajes para hombre que se adaptan a tu estilo 

Hallar el traje ideal que cumpla todas tus expectativas puede ser una tarea ardua, sobre todo cuando no tienes bien definido qué es lo que buscas. 

Decidir si quieres un traje para el trabajo, para un evento especial o que sea multifacético te dará la pauta para elegir el que mejor se acople a ti. 

En Coppel no solo encuentras propuestas de trajes, sino también de sacos y camisas de vestir para hombre.

No importa si buscas trajes con cortes clásicos, slim fit o corte inglés, marcas como Wall Street y York Team Polo Club tienen apuestas para ti. 

Además, puedes complementar con una corbata que te haga lucir elegante. La variedad de patrones y diseños se acoplan a los estilos más vintage u originales.  

Para eventos formales, los moños con broche de ajuste son tu mejor aliado. Son prácticos de colocar y te harán lucir distinguido.

¿Cómo elegir los mejores trajes para boda? 

Si estás en busca de trajes para boda hombre, define qué estilo quieres lucir y comienza a buscar entre los colores disponibles. 

La hora del evento marcará la pauta para llevar un traje en tonos claros u obscuros. 

Esta decisión también dependerá del dress code del evento y tu elección particular. Si tienes dudas puedes acercarte a los novios para conocer qué vestimenta es la adecuada según su evento. 

El modelo que utilices debe ser apropiado para el venue y resaltar tu estilo propio. Lo más importante es hallar el equilibrio entre lucir elegante y cómodo. 

En lugares de costa o playa conviene que optes por una guayabera combinada con un pantalón de lino o de vestir. 

Recomendaciones para elegir sacos para hombre 

Si solo quieres comprar un saco o blazer para combinar con distintos looks, puedes elegir entre las versiones elaboradas de algodón o poliéster. 

Algunos contemplan bolsillos simulados, mientras que otros solo tienen las solapas para un outfit minimalista. 

Pero ¡ojo! Los sacos de vestir solo deben combinarse con pantalones del mismo tipo, aunque no sean necesariamente de un traje. 

Las versiones más formales son los sacos de esmoquin y cola de pingüino. 

En contraste, los blazers se pueden llevar con pantalones casuales o jeans. Se trata de una versión informal que se puede llevar en distintos tonos, según tu gusto. 

Adquirir una talla que se acople a las medidas de tus hombros, brazos y espalda te dará ese look distinguido que buscas. 

No busques más y acércate a Coppel para encontrar propuestas elegantes de trajes para hombre que se adapten a tu estilo de vida y economía. O bien, chea los modelos en Coppel.com y App Coppel.

Recomendados para ti