Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Corbatas y accesorios de vestir

Listado de productos

119
1 - 24 de 119  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

Las corbatas para hombres al mejor precio

¿Ya tienes todas las que necesitas? Recuerda que esta prenda es la más visible de tu traje y no debes repetirla, por lo menos durante la semana. Refleja tu fuerza y valentía con las corbatas para hombres de éxito como tú.

Entre los accesorios para hombres a los que menos se les presta atención están las corbatas. No cometas ese error y elige la correcta para cada ocasión. Aquí vas a encontrar todas las que necesitas e incluso relojes para hombre con mucho estilo.

A pesar de que puedan parecer iguales, los tipos de corbata son muchos y debes cuidar que hagan juego con tu traje. Incluso con los cinturones para hombres deben de combinarse.

El tamaño de tu corbata

Los tamaños más comunes son clásico, regular y skinny. Sus dimensiones en centímetros suelen variar. Pero las más gruesas son las clásicas. En cambio, las skinny miden apenas de 2.5 cm a 4 cm de ancho.

Sobriedad y sencillez

Este es el mensaje que dan las corbatas lisas. Procura el alto contraste con tu camisa. Por ejemplo, el blanco y el negro o que tengan tonos de una misma paleta. Por ejemplo, los distintos tonos de azul o el café y el beige.

Además, las corbatas de este tipo van con cualquier tipo de traje. Rochelle y Porto Sur cuentan con colores muy interesantes y distintos cortes. Te van a gustar mucho.

Las imprescindibles rayas

Otro integrante de las listas de popularidad son las corbatas a rayas. Este diseño es uno de los más dinámicos. Ya que las rayas son un motivo muy usado y favorecedor. Una recomendación importante es no combinarlas con trajes también a rayas, aún si son verticales.

Los modelos de corbatas para hombre que puedes comprar en Coppel son bastante geniales. Entre las marcas que puedes descubrir están Calvin Klein, Polo y York Team. Cualquier de sus diseños te va a enamorar.

Un estilo muy interesante

Si quieres potenciar tu traje, un sello que puedes imprimirle son las corbatas con estampados. El más común de ellos son los puntos o lunares, aunque existen otro tipo de patrones que resultan igual de elegantes.

Dale un vistazo a las corbatas de Pin Dot, ya que, para empezar, son de seda. Chic Fantasy y Wall Street tienen diseños que te interesan. ¿Ya las conoces?

Estilo y un buen precio

Estos dos aspectos son el rasgo de Coppel. En ropa formal y en corbatas para hombres no dudes en visitar nuestras tiendas, y descubre todos los modelos disponibles en Coppel.com y App Coppel.