Espot

Promoción de dinero electrónico en Coppel.com para primera compra con crédito Coppel
Promoción exclusiva para clientes titulares de crédito Coppel que recibieron invitación por correo electrónico o SMS.

Mecánica:

  1. Realiza tu primera compra en Coppel.com con tu crédito Coppel y recibe dinero electrónico. Entre mayor sea tu compra, recibirás más dinero electrónico.

    En la compra de:

    • $3,000 a $5,999 recibe $500 pesos en dinero electrónico.
    • $6,000 a $8,999 recibe $1,200 pesos en dinero electrónico.
    • $9,000 a $11,999 recibe $2,000 pesos en dinero electrónico.
    • $12,000 a $14,999 recibe $3,000 pesos en dinero electrónico.
    • $15,000 a $19,999 recibe $4,500 pesos en dinero electrónico.
    • $20,000 en adelante recibe $6,500 pesos en dinero electrónico.
  2. Promoción válida en compras de ropa, zapatos, muebles, electrónica, línea blanca, celulares, motocicletas, electrodomésticos, y más en Coppel.com, Coppel.com en tienda, App Coppel y ventas por teléfono. *No aplica en recargas de tiempo de aire, compra de viajes, abonos y préstamos.
  3. Las compras que participan en la promoción son las que se realicen en Coppel.com el primer día que realices tu compra con tu crédito Coppel, durante la vigencia del 26 de mayo al 02 de junio del 2019. La hora límite para realizar compras es hasta las 11:59 p.m. del 02 de junio (Hora de la Ciudad de México). El dinero electrónico se calculará sobre el monto acumulado del primer día de compra. Es decir, no se tomarán en cuenta las compras de días posteriores.
  4. El dinero electrónico estará disponible en tu cuenta el día 02 de julio de 2019, y vence el 29 de febrero de 2020.
  5. El dinero electrónico sólo se puede utilizar para compras en tiendas físicas. No es válido para realizar compras en Coppel.com o por teléfono, tampoco puede utilizarse para dar pago inicial, abonos, cobro por uso, pago de Club de Protección y de servicios. No es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.
  6. En caso de realizar la devolución de uno o más artículos comprados, no se reembolsará el dinero electrónico.
  7. Los artículos con descuento se calculará el precio final con IVA incluido.
  8. Para utilizar tu dinero electrónico, solo presenta tu tarjeta Coppel o proporciona tu nombre completo u/o número de cliente al momento de realizar el pago de tus artículos. Tú decides la cantidad que quieres utilizar, puede ser desde $1 ó el saldo total del artículo.
  9. Si recibes invitación para comprar con crédito Coppel por primera vez, y además aplicas para la campaña de dinero electrónico de compras con tarjeta BanCoppel, el dinero electrónico no se duplica, es decir, solo se hará válida una promoción, dando prioridad a la promoción de crédito Coppel.
  10. No aplica para compras realizadas con número de empleado.
Espot Espot Espot Espot Espot

Grandes ofertas

Espot Espot Espot