Espot

Hay un reproductor de streaming para todos

Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot

SmartTV para todos

Con Roku puedes convertir cualquier pantalla en una smartTV, la innovadora tecnología de este dispositivo permite tener todos tus canales de streaming en un solo lugar: Netflix, Spotify, HBO GO, Prime Video y muchos otros servicios más en la comodidad de tu sala.

Disfruta de los canales disponibles en México en español y otros idiomas; TV gratis, noticias en vivo, deportes y más de 100,000 películas y episodios de TV en algunas de las mejores plataformas de streaming del país, tanto gratuitas como de pago.

Encuentra una gran variedad de dispositivos Roku: desde Roku Stick y Roku Express que se adaptan a tu presupuesto, hasta Roku Premiere capaz de reproducir contenidos en 4K Ultra HD. Si lo prefieres también puedes comprar una Roku TV; una pantalla adaptada para funcionar con la interfase incluída de Roku.

Contamos también con dispositivos Roku reacondicionados y adaptadores Roku para cualquier tipo de pantalla. ¡Hay uno para cada necesidad!

Aprovecha tu Crédito Coppel, estrena tu adaptador streaming Roku y disfruta de toda tu programación favorita en un mismo lugar.

Espot Espot