Espot Espot Espot
Espot Espot Espot
Espot
Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot

Porque el regreso a clases de los pequeños siempre es una aventura, en Coppel tenemos todo lo necesario para este nuevo ciclo escolar.


Desde los indispensables como útiles escolares, artículos escolares, ropa y calzado y loncheras, hasta las herramientas que le ayudarán a estar siempre a la vanguardia educativa, como laptops, tablets, calculadoras, impresoras y mucho más.

En mochilas, puedes encontrar desde los personajes favoritos de tus pequeños como Avengers, Frozen, Mario Bros, y Disney, hasta diseños más modernos para adolescentes, con las marcas más reconocidas. Y para que se luzca en recreo, puedes encontrar loncheras con los diseños de sus personajes favoritos tanto para niños como para niñas.

Aprovecha tu crédito Coppel y compra todo lo necesario para este nuevo ciclo escolar. Disfruta de cómodos pagos mensuales y dale a tus estudiantes en casa todo lo necesario para aprender y disfrutar de un año más.

Espot Espot Espot Espot Espot