Espot
Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot

El camino es tuyo ¡disfrútalo sobre una moto Vento!


Tú decides el camino y Coppel ponemos a tu disposición los mejores modelos de motos Vento que tenemos para ti. Encuéntralas en nuestras tiendas físicas, en línea o en la app y ve por la tuya.

Descubre diferentes tipos de motos, Scooters, Urban Sport, Rebels, Adventur, City, de Trabajo, Doble Propósito y más. Conoce las características de cada modelo y elige la que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

Por la ciudad, de trabajo o de paseo

Para moverte de un lugar a otro fácilmente conoce el modelo de moto Vento más fácil de manejar y que se ajusta a cualquier personalidad, la scooter. Este tipo de moto ofrece agilidad para moverte por la ciudad y seguridad, ya que sus modelos cuentan con freno trasero y un peso ligero que facilita un manejo increíble.

Si lo que buscas es mayor velocidad en tu desplazamiento para llegar a tu destino, necesitas una Vento Urban con su motor de 4 tiempos y enfriado por Aire Contrabalanceado, así como su cilindro con capacidad de 12 litros.

Pero si lo que necesitas es una moto de trabajo que te ayude con tus entregas conoce los modelos que en Coppel hay para ti. La Workman 150 o la Workman 250 te ayudarán a ser más eficiente, ya que cuenta con una trasmisión de 5 velocidades, una potencia máxima de 18 HP y una capacidad de 10 litros en su tanque.

Vento te lleva a la aventura

Para divertirte fuera de la ciudad y pasar momentos de aventura en el campo el catálogo de motos Vento también encontrarás cuatrimotos, motocicletas deportivas y motos de doble propósito por si te gusta combinar la aventura y el transporte.

Las motos Vento están diseñadas y equipadas para ofrecer seguridad y comodidad a quien las maneja. Vive al máximo y elige la moto ideal para salir y pasar un rato agradable.

Déjate llevar por la adrenalina que te brinda el manejar una motocicleta Vento y elige la ideal para ti. Conoce las facilidades que en Coppel te brindamos para que te lleves a casa y empieces a disfrutar del camino.

Espot Espot