Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Microondas

Listado de productos

74
1 - 24 de 74  )
:
:
Mosaico Lista

Hornos microondas: la mejor opción para calentar tus alimentos 

Los hornos microondas han llegado para revolucionar la manera en la que se descongelan, calientan y preparan ciertos alimentos. Son muy prácticos y fáciles de usar. Además, teniendo en cuenta la relación precio-beneficio, son muy económicos.

Dependiendo de sus funciones y modelos encontrarás el que mejor vaya con tu estilo y presupuesto. 

En Coppel contamos con una amplia variedad de hornos y tostadores eléctricos de las mejores marcas a precios que te encantarán. Lee con atención y conoce los detalles más importantes de este popular electrodoméstico. 

¿Cómo funcionan los hornos microondas?

Seguramente te has preguntado en más de una ocasión cómo es que funcionan los hornos de microondas. Pues bien, su mecanismo principal es mediante la generación de ondas electromagnéticas. 

Estas ondas agitan a las moléculas de agua, por lo que giran rápidamente de un lado a otro a una velocidad de aproximadamente 2.400 millones de veces por segundo. Como consecuencia, las moléculas chocan con otras, pasando energía que genera un aumento de temperatura. 

Características para comprar hornos microondas

Programas especiales

Los hornos actuales cuentan con muchas características especiales como iluminación, temperaturas precisas para descongelar alimentos y funciones de apagado automático. Encontrarás algunos modelos con seis menús automáticos, cocinado exprés y función smart diagnosis

Medidas externas

Considerar las medidas de microondas es muy importante pues con esto podrás considerar qué modelo irá mejor en los espacios de tu cocina. 

La mayoría de estas medidas son universales, pero encontrarás variaciones que van desde los 45.2 x 36 x 26.2, 51.7 x 40.2 x 29.7, y hasta los 54.4 x 44.1 x 30.8 cm. 

Capacidad

Su capacidad, es decir, la cantidad de alimento o líquido que calentará se mide regularmente en pies cúbicos. Por lo general, estas medidas oscilan entre los 1.3 y 1.5 pies cúbicos, aunque es posible que esto cambie dependiendo del modelo que elijas. 

Potencia y consumo energético 

Este rubro dependerá totalmente del modelo de tu elección, podrás encontrar desde microondas con 10 niveles de potencia y 1,100 watts, pero también hallarás modelos con de 700 u 800 watts. 

Diseño

La mayoría de los microondas actuales cuenta con diseños modernos que incluyen una pantalla inteligente en la cual podrás programar sin dificultad la temperatura que prefieras para tus alimentos. 

Actualmente los diseños que van a la vanguardia son los tonos plateados de acero inoxidable o los modelos negros, ya que proporcionan elegancia y un fácil combinado con los diversos artículos de tu cocina. 

¡Encuentra los modelos de hornos microondas que más te gusten en Coppel, Coppel.com y App Coppel y comienza a disfrutar de sus múltiples beneficios!

Recomendados para ti