Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Camas

Listado de productos

67
-23 - 0 de 67  )
:
:
Mosaico Lista

¿Cuál es la mejor cama para mascotas?

Tu “lomito” o “michi” sí o sí necesita una cama para mascotas. No solo se trata de ofrecerles un espacio donde pueden dormir sino también un sitio que sientan propio, donde se sientan cómodos y relajados. 

Al igual que los platos donde se alimentan, el colchón donde descansan es vital para que lleven una buena calidad de vida. 

Pensando en su comodidad, en Coppel tenemos una gran cantidad de juguetes y accesorios para mascotas para que los consientas como se merece. 

No solo son tus mascotas, también son tus mejores amigos que requieren de atenciones y cuidados. Además de que representan una gran responsabilidad. 

Tener una correa y kit con bolsitas para sus paseos te facilitará la vida y los mantendrá entretenidos. 

Para viajes largos o roadtrips puedes adquirir una transportadora o mochila que te permita llevarlos contigo cuando sales de vacaciones. 

¿Qué aspectos tomar en cuenta al comprar una cama para mascota?

Para que tu mascota descanse cómodamente es importante que le ofrezcas un espacio limpio y seco donde pueda refugiarse. 

Ten en cuenta que el tamaño de tu gato o perro es uno de los factores determinantes para adquirir la ideal. Esta debe brindar el espacio adecuado para su comodidad. 

Puedes elegir entre las versiones tipo cuna, cojín o iglú. Las costumbres de tu mascota son determinantes, mientras que algunos prefieren dormir extendidos, otros prefieren hacerlo hechos ovillo. 

Considera que el clima de la región donde habitas es relevante. Si es cálido, opta por las versiones de loneta, mientras que para climas fríos puedes considerar materiales suaves como el peluche. 

En el mercado existe una amplía gama de propuestas para todos los gustos. Las hay de todos los estilos: versiones estampadas, lisas, grandes, pequeñas. ¡Tú decides cuál es la ideal para tu mejor amigo!

El sitio donde vayas a colocar la cama para perro es otro de los factores a tomar en cuenta. Si va a dormir en el interior busca un sitio tranquilo donde no lo estés moviendo constantemente. 

Si decides que duerma al exterior, elige una zona donde quede protegido de la lluvia, el sol intenso y la formación de moho. 

En el caso de los modelos de cama para gato debes de considerar si prefiere dormir en casas con niveles o a nivel del piso. 

¿Cada cuanto limpiar la cama de tu mascota? 

Mantener limpio el espacio donde duerme tu mascota no sólo le aporta beneficios para su salud sino la de toda tu familia. 

No sólo evitas la concentración de olores, además la mantienes lejos de las pulgas y otras plagas que puedan seguirla. 

De preferencia busca materiales que sean fáciles de lavar y que sequen con facilidad para que no la dejes sin cama. 

De preferencia lava el colchón por lo menos cada tres meses. Lo recomendable es retirar el pelo acumulado con un cepillo de forma regular. 

Antes de comprar la cama para mascotas donde reposará tu mejor amigo peludo, asegúrate que sea un lugar donde encaje perfectamente y se sienta cómodo. ¡Cómprala en Coppel, Coppel.com y App Coppel para hacer feliz a tu mascota!