Saltar al contenido principal

Regresa a clases con todo🎒

Ver artículos
Compra ahora800 220 7735
Hola,

Tenemos las mejores ofertas para ti

Ver ofertas
  • Inicio
  • Mascotas
  • Perro y gato

Perro y gato

Perro y gato

Vista: Mosaico

Ordenar:

Vista: Mosaico

Categoría

Filtrar


Rascador Huppy para Gato

Rascador Huppy para Gato

$992$1,239

Desde $58 quincenal

Casa Para Perro Grande Azul Zen
Exclusivo en línea

Casa Para Perro Grande Azul Zen

$2,932

Desde $178 quincenal

Todos los accesorios que tus perros y gatos necesitan

Perro y gato. Dos criaturas hermosas, interesantes y amigables. Si tienes la suerte de ser amado por uno, es tu responsabilidad darle un hogar cómodo y divertido. Cuando tengas a tu mascota en casa, querrás crear un espacio saludable y acogedor para ella, pues requieren de un entorno para jugar y relajarse.

Ya sea que tengas un perro y gato o quizás tan solo uno de los dos, debes asegurarte de comprar los accesorios que estos necesiten. No es necesario que gastes fortunas, puedes conseguir alternativas de veterinaria baratas y económicas que te resulten muy útiles y que les encanten a tus animales.

3 accesorios tanto para perros como para gatos

Tu mascota es parte de la familia: querrás mantenerla lo mejor posible. Y como ya sabemos, tener una mascota implica más que un tazón diario de croquetas o comida para gatos, especialmente cuando se trata de que lleve una vida saludable.

Aquí hay algunas cosas simples que puedes hacer ahora mismo para mejorar su coexistencia con tus mascotas:

  • Lava tus sábanas con más frecuencia si tu mascota duerme contigo
  • Cepilla a tu mascota regularmente (no seas tímido con las orejas)
  • Mantente alerta a las pulgas y signos de infección.
  • Considera los muebles y transportadoras hechos con materiales aptos para mascotas.
  • Haz que tu hogar sea a prueba de mascotas, especialmente los pisos, eligiendo superficies fáciles de limpiar como laminados o alfombras modulares.

Además de las pautas anteriores, existe un amplio universo de productos para mascotas que pueden mejorar la salud, la seguridad y la felicidad de tu perro o gato, al mismo tiempo que le brindas un pequeño premio para tu mascota como agradecimiento por su inquebrantable compañía. A continuación, reunimos algunos de los mejores productos para tu mascota.

  • 1. Recipientes de agua y comida
  • Los recipientes de agua y comida para mascotas pueden ser tan simples como dos tazones de acero inoxidable o cerámica. Pero si buscas algo más elaborado que esto, definitivamente lo encontrarás. En esta sección tenemos de todo, desde tazones elevados hasta tazones de agua filtrada.

  • 2. Correa y collar
  • Hay correas retráctiles, correas con dispensadores de bolsas de excremento, correas con asas acolchadas, collares reflectantes y collares con luces LED. Encuentra lo que funciona con tu mascota y no te sientas mal por tener varias correas.

    Diferentes correas pueden servir para diferentes propósitos y siempre es una buena idea tener una alternativa adicional a mano.

  • 3. Etiqueta de identificación de mascotas
  • Estas pueden parecer cosas que puedes posponer, pero ese no es el caso. Asegúrate de actualizar la etiqueta de identificación de tu mascota cada vez que cambies tu información de contacto. Nunca se sabe cuándo ocurrirán accidentes o emergencias y querrás proteger a tu mascota en todo momento.

Consiente a tu mascota

Es de suma importancia reconocer lo que tu mascota haga bien y para ello en Coppel y Coppel.com encuentras una amplia gama de productos para mantenerla feliz: juguetes que puedes utilizar como premio o simplemente para divertirse, una cama para mascota que garanticen su descanso y comodidad así como la ropa y disfraces para perros más vendidos con los que lucirán totalmente adorables.

Atiende sus necesidades

No olvides que los perros y gatos tienen necesidades diferentes, por eso contamos con los mejores accesorios de higiene para tus mascotas: limpiadores de patitas, arena para gatos, bolsas para desechos, pañales desechables y mucho más para que tengas todo siempre bajo control.

Aprovecha tu Crédito Coppel y elige tus favoritos hoy mismo.