Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Centros de lavado

Listado de productos

3
1 - 3 de 3  )
:
:
Mosaico Lista

Conoce las ventajas de tener un centro de lavado en tu hogar

El centro de lavado es un electrodoméstico que junta una lavadora y secadora una sobre otra en posición vertical para ahorrar espacio y, a la vez, optimizar las tareas en el hogar. Su mejor beneficio es el ahorro de espacio, por lo que resulta ideal para las casas o departamentos de tamaño reducido.

Las lavasecadoras, lavadoras de ropa y secadoras de ropa son increíbles artículos de limpieza. Pero si lo que buscas es el máximo ahorro de espacio y practicidad, el centro de lavado es el artículo indicado para tener en tu hogar.

¿Qué debes considerar al comprar un centro de lavado?

Cargas de lavado y secado

Para iniciar, un punto que debes tomar en cuenta a la hora de elegir un centro de lavado automático es su capacidad de carga. Esto se encuentra directamente relacionado con el tamaño, funciones y potencia del modelo que elijas.

Tiempo

Aunque el tiempo de lavado y secado dependen en su totalidad del tipo de modelo de tu equipo, te sugerimos que revises si te conviene más un centro de lavado pequeño o uno grande.

Características principales del centro de lavado

Ahorro de energía

En la actualidad varios de estos centros de lavado incluyen un ahorro, ya sea de agua o electricidad. Algunos modelos ahorran hasta el 55% de energía y el 76% de agua. ¡Economiza tus recursos con el centro de lavado y sus medidas!

Ciclos de lavado

En general, encontrarás ciclos de lavado de 4, 8 y 9, por lo que tendrás una amplia variedad para ajustar tu electrodoméstico dependiendo de las necesidades que tengas.

Temperatura

Otro de los puntos que debes tomar como prioridad es el de la temperatura de tu centro de lavado. Hay desde 3 hasta 5 niveles diversos de regulación por lo que deberás ajustarlos según el tipo de ropa que introduzcas.

Ten cuidado con este rubro y lee con atención las indicaciones de uso, tanto del centro de lavado, como de los cuidados de las prendas.

Cuidados del centro de lavado

Tal vez creas que al tratarse de un electrodoméstico tan completo requiere de cuidados muy específicos y delicados, pero lo cierto es que como cualquier otro sistema de lavado debes de leer las indicaciones y asegurarte de seguirlas al pie de la letra para prolongar su vida útil.

¿Sabes en dónde conseguir el mejor centro de lavado? ¡Por supuesto, en Coppel, Coppel.com y App Coppel!