Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Lavasecadoras

Listado de productos

15
1 - 15 de 15  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Lavasecadoras: conoce la mejor tecnología de limpieza y secado

¿Te imaginas contar con un electrodoméstico que lave y seque? Pues con las lavasecadoras es posible. La manera en que funcionan es muy sencilla, en primer lugar se cumple el ciclo de lavado y una vez terminado, se procede a secar la ropa. 

Como ves, es lo mejor de dos mundos. Por un lado tienes la limpieza de las lavadoras de ropa y, por otro, la rapidez de secado de una secadora para ropa. Conoce sus beneficios y apuesta por toda la tecnología y poder de estos modelos. 

Características de las lavasecadoras

Medidas

Aunque se trata de artículos grandes, también existen opciones más reducidas para tu hogar. Lo mejor será que tomes las medidas de la lavasecadora y del lugar en donde la colocarás para que se ajusten de manera perfecta. Recuerda que el promedio de medidas es de 60 x 65. 

Precio

Los costos de estos electrodomésticos varían dependiendo del modelo, sus funciones y el diseño. En Coppel encontrarás la lavasecadora en oferta ideal para ti. 

Velocidad de centrifugado

Para un óptimo funcionamiento es bueno considerar una lavasecadora automática que cuente con ciclos de lavado más cortos para proteger tus prendas del desgaste. Por otro lado, considera adquirir modelos que cuenten con 1.400 rpm y hasta 1.600 rpm (revolución por minuto).

Tipos de lavado

Debes de saber que existen al menos tres tipos de lavado en estos equipos: condensación, bomba de calor y evacuación. Los primeros cuentan con mayor eficiencia de energía, es decir, más potencia de lavado. Revisar el sistema que incluye tu lavasecadora hará que lleves un producto con un gran sistema de secado y ahorro eléctrico. 

Beneficios de las lavasecadoras 

Uso por separado

Uno de los beneficios más importantes de la lavasecadora digital radica en que puede utilizarse por separado o bien, de manera conjunta con una fácil programación de tareas. 

Ahorro de tiempo

Ya no desperdicies más el día intentando que tus prendas sequen. Las lavasecadoras permiten lavar y posteriormente mantener seca tu ropa en muy poco tiempo gracias a un sistema que programa ambas funciones en un momento. 

Optimiza el espacio

El ahorro de espacio es muy importante, en particular si el lugar en donde vives tiene poco espacio para los electrodomésticos destinados al lavado.

Por esta razón comprar este producto resulta una gran idea, ya que es 2 en 1 y no tendrás que ocupar mucho espacio para colocarla. 

¡Consigue las mejores lavasecadoras y comienza a disfrutar de toda su potencia de limpieza y secado! Checa los modelos disponibles en Coppel, Coppel.com y App Coppel.