Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Parrillas

Listado de productos

208
1 - 24 de 208  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 9
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 9
 

Beneficios de tener parrilla empotrables en tu hogar

Con el paso del tiempo, las parrillas empotrables han cobrado relevancia por su facilidad de instalación, estilo innovador y moderno. Sus beneficios van desde lo más simple: su estética, hasta la mejora del medio ambiente.

Lo más importante es que podrás encontrar diferentes modelos como las parrillas eléctricas, con su nueva tecnología de inducción y, por supuesto, las tradicionales parrillas de gas que conservan toda la tradición de la cocina.

Entérate de sus beneficios y descubre cuál es tu mejor opción de compra para darle a tu cocina una apariencia diferente.

¿Cuáles son las ventajas de parrillas empotrables más populares?

Cuida el medio ambiente

Este es el caso de las parrillas eléctricas empotrables, ya que a diferencia de las de gas, que representan un 25% de emisión de dióxido de carbono, no tienen problema con su encendido y el impacto ambiental es menor.

Limpieza rápida

Sabemos lo engorroso que resulta limpiar la cocina y, en especial, el área donde preparas tus alimentos. Pero las nuevas parrillas y su sistema de inducción mantendrán en condiciones más higiénicas tus espacios porque solo necesitas que se enfríe y después limpiar la zona con un trapo.

Diferentes presupuestos

Gracias a su tecnología y variedad en modelos, las parrillas empotrables son una buena opción para las personas que tienen un presupuesto limitado. Cuentan con la mejor tecnología y eficiencia para todos los bolsillos.

Gran apariencia

Las parrillas empotrables tienen un diseño y estilo único. Su aspecto minimalista le da un toque vanguardista y moderno a tu cocina sin necesidad de agregar más.

¿Parrillas eléctricas o de gas? Descubre sus diferencias

Control sobre el calor

Las parrillas de gas tienen mayor control sobre el calor, por lo que son ideales en familias grandes o en establecimientos restauranteros.

Por otro lado, si no ocupas mucho tu cocina o prefieres programar la cocción de tus alimentos, las parrillas eléctricas son tu mejor opción.

Precio

Las parrillas de gas son más económicas y cuentan con más hornillas, aunque también hay versiones eléctricas de vitrocerámica a buenos precios.

Velocidad

Los modelos eléctricos se caracterizan por su eficiencia, contando con 2000W de potencia y diferentes niveles de temperatura.

Incluyen un sistema de temporizador programable, en algunos casos de hasta 240 minutos, por lo que podrás tener mayor precisión al momento de la cocción de tus alimentos.

En Coppel, Coppel.com y App Coppel contamos con los modelos más confiables de parrillas empotrables. ¡Obtén la tuya!