Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Estufas

Listado de productos

133
1 - 24 de 133  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

Estufas: el electrodoméstico que no debe faltar en tu cocina

Las estufas son los artículos de cocina más importantes del hogar, por lo que contar con modelos nuevos, que te proporcionen calidad en cocción, funcionalidad, durabilidad y un buen diseño es fundamental. 

Encontrar la que tenga todas las características que buscas parece una tarea complicada, sin embargo, es más sencillo de lo que crees. Primero debes de considerar el espacio de tu hogar, el presupuesto que deseas destinar y cuántas personas viven contigo. 

Dentro de esta amplia variedad, se encuentran las estufas de piso, estufas de mesa y estufas empotrables. ¡Quédate a leer más de estos modelos y elige el que cumpla con tus expectativas!

Tipos de estufas

Como leíste anteriormente, te hablaremos de las estufas más importantes del mercado, sus características generales y los beneficios que te ofrecen. 

Estufas de piso

Las estufas de piso son las favoritas de los consumidores, gracias a que se colocan en espacios diseñados específicamente para éstas y pueden cambiarse sin necesidad de desarmar la cocina. Se insertan entre los gabinetes de tu cocina integral y listo. 

Estufas de mesa 

Las estufas de mesa son muy prácticas y se colocan en la cocina sin problemas. Además son muy resistentes y duraderas porque sus materiales son de acero inoxidable, hierro o aluminio. 

Aunque no lo parezca, estos modelos tienen todo lo necesario para un funcionamiento de buena calidad por sus válvulas, quemadores y encendedor que se encuentran unidos al sistema que las hace funcionar. 

Estufas empotrables

Las estufas empotrables están adheridas a la base de la pared por lo que se acomoda mejor, ya que son más pequeñas que los modelos tradicionales. Si tu espacio es reducido, este modelo será la mejor opción para ti, solo recuerda tomar medidas exactas de tus gabinetes. 

Energía de las estufas

Combustible dual

Esta energía funciona como si se tratara de una estufa de gas, mientras calienta como si fuera un horno eléctrico.

Eléctricas 

Las estufas eléctricas cuentan con quemadores de bobinas que funcionan distribuyendo el calor de manera uniforme. 

Estos quemadores se calientan rápidamente y su tamaño es ajustable; a la vez que su limpieza es muy rápida y sencilla. 

Gas

Necesitas tener una conexión de gas natural o de propano para que funcione. Su mayores ventajas radican en que se utiliza aunque no haya energía eléctrica y que las ollas y sartenes se calientan muy bien. 

¡Consigue tu estufa ideal y comienza a disfrutar de sus beneficios! En Coppel, Coppel.com y App Coppel contamos con las mejores marcas y precios.

Recomendados para ti