Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Iluminación

Listado de productos

2209
1 - 24 de 2,209  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 93
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 93
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 93
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 93
 

Encuentra la mejor iluminación para cada espacio

Si hay un detalle que nos da la bienvenida a cualquier lugar, es la iluminación. Hoy en día hay una gran cantidad de alternativas para dar luz a los distintos espacios. ¿Pero cuál opción es la más conveniente para cada uno?

La iluminación de los distintos ambientes debe amoldarse a la funcionalidad de cada espacio y, por supuesto, al gusto de cada uno. A la hora de iluminar nuestra casa o negocio, no sólo debemos pensar en el tipo de luz, sino también la lámpara que usaremos.

¿Muy luminoso o un ambiente tenue? Tomar la decisión será muy fácil con los siguientes consejos. Pero sea cual sea tu gusto y necesidad, te ofrecemos toda la mejor iluminación led y estilos de lámparas para decorar.

Para la casa: ¿Luz cálida o fría?

Iluminar correctamente los ambientes de tu hogar hará que te den una cálida bienvenida y quieras pasar más tiempo en ellos.

Para la iluminación interior de las casas, lo mejor es buscar el equilibrio entre cálido y frío. Así, las habitaciones y livings pueden llevar luces más tenues, de descanso. En cambio, ambientes como la cocina, baño y vestíbulos pueden llevar una luz más fría. Lo mismo con la oficina o lugar de estudio.

En cuanto a las luces exteriores, lo mejor será utilizar luces potentes pero cálidas, para iluminar el frente y patio o jardín, pero sin que parezca un estadio de fútbol.

En cambio, en los negocios y comercios siempre será más útil una luz fría, para tener una buena iluminación sobre los productos. Sin embargo, si buscas generar un ambiente de relax por el rubro, puedes optar por luces cálidas y tenues.

La decoración, el gran aliado de la iluminación

A la hora de iluminar espacios, no sólo debes pensar en el tipo de luz. La lámpara que uses no sólo será parte de la decoración, sino que también influirá en la iluminación del lugar.

Además de tener en cuenta el material y color, el diseño y forma será fundamental no sólo para darle un estilo al ambiente, sino también para su funcionalidad.

Las más abiertas como las lámparas colgantes permitirán el paso de la luz de forma más directa, mientras que las pantallas más cerradas como las de escritorio, la atenuarán y direccionará a un punto específico.

Lo mismo sucede con las tulipas. Si decides optar por esta opción y el ambiente es amplio, procura que estén direccionadas a puntos distintos para lograr una mejor iluminación.

Recomendados para ti