Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Iluminación para exteriores tipo poste de luz

Las lámparas tipo poste de luz son ideales para iluminar corredores en el exterior, estacionamientos, ciclopistas y jardínes.

Su diseño en aluminio o lámina de acero permite que estas lámparas tipo poste de luz sean durables y resistentes.

Si buscas crear un ambiente seguro, complementar la iluminación para exteriores con un par de arbotantes o reflectores evitará que se creen puntos de oscuridad.

Colocar un par de faroles con sensor de movimiento es otra medida de seguridad en sitios de poca concurrencia.

En los estacionamientos se coloca un mini poste de luz para exterior, que además de cumplir su función lumínica ayudan a delimitar zonas peatonales y de ciclistas.

Esta clase de candiles no incluyen focos. Lo recomendable es que adquieras un paquete cuya potencia sea de 20 watts y la luz sea fluorescente para que puedas mantenerlas funcionando.

Iluminación para exterior: arbotantes y reflectores

Si las lámparas del alumbrado público no iluminan lo suficiente, es aconsejable agregar arbotantes y reflectores para mantener seguras las inmediaciones de los negocios y viviendas.

En un jardín amplio funciona bien la iluminación tipo poste de luz. Su diseño que evoca un farol permite la colocación de tres focos cuya potencia sea hasta de 68 watts.

De optar por el uso de reflectores, en Coppel.com encuentras distintos modelos. Algunos de estos funcionan con sensores de movimiento y paneles solares.

Este tipo de iluminación exterior la puedes hallar empotrada en muros, mientras que los postes de luz tienen bases que les permiten ser sobrepuestas en senderos y jardínes.

Las lámparas LED con diseños de barra también son una excelente opción para iluminar la vía pública sin demandar un excesivo consumo de energía.

¿Qué son los watts y cómo miden la potencia de un foco?

Un watt es una unidad de potencia y esta mide la tasa a la que la energía se produce o consume.

Mientras que un foco de 100 watts necesita mayor intensidad eléctrica, uno de 60 watts requiere de un flujo más pequeño para funcionar.

Las lámparas que son tipo poste de luz consumen menor energía al ocupar un foco de 20 watts mientras alumbran.

Además, la temperatura de la luz juega un papel decisivo en el tipo de iluminación que vamos a obtener.

Mientras que la luz fría tiende a los tonos azules, la luz cálida se inclina por las tonalidades ámbar. Es recomendable adquirir focos de luz fría para el alumbrado público por ser más brillante y evitar distracciones.

Ahora sabes más sobre el poste de luz y puedes complementar tu iluminación. En Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel tenemos una gran variedad de luminarias disponibles.