Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Brocas

Listado de productos

13
1 - 13 de 13  )
:
:
Mosaico Lista

Completa tu caja de herramientas con las brocas para cada superficie

¿Estás planeando darle un aspecto mejorado a tu hogar? Siempre es emocionante comenzar nuevos proyectos junto con la familia, pero antes de poner manos a la obra, no te olvides de contar con las herramientas necesarias, como las brocas indicadas para perforar diferentes tipos de superficies y así, lograr remodelar tus interiores sin ningún contratiempo. 

Por ejemplo, si eres un apasionado de la carpintería y estás diseñando unas hermosas repisas para renovar el estilo de tu cocina o dormitorio, los taladros o atornilladoras eléctricas son de las herramientas que usarás tanto para unir cada pieza, como para montar el artículo completo a la pared. 

Sin embargo, es importante que sepas que hay brocas especiales para madera, concreto y otras superficies. Así que antes de presionar el botón de on, asegúrate de estar usando los accesorios adecuados para cada finalidad y así, logres resultados estupendos en tu hogar. 

En Coppel encontrarás todo tipo de brocas, taladros y todo tipo de herramientas para que trabajes en los proyectos más importantes, junto con tu familia. 

¿Cuáles son los tipos de brocas? ¡Elige la indicada para cada objetivo!

Si eres principiante en el mundo de las herramientas y remodelación, es probable que el tema de las brocas te resulte un poco confuso al principio. La broca indicada para cada tarea dependerá del tipo de material a perforar, así como de su dureza. 

Brocas de metal

Este tipo de brocas están fabricadas con acero inoxidable y también se conocen como brocas HSS (High Speed Steel). Son perfectas para perforar metales, ladrillo, plástico y madera. 

En este grupo se encuentran algunos subtipos, como la cobalto rectificada, que son las que alcanzan mayor potencia para perforar los materiales más duros; hasta las laminadas, aptas para metales de menor dureza o plásticos. 

Brocas para concreto 

Estas brocas son indicadas para hacer perforaciones directamente en la pared, como colgar un cuadro, repisa o esquinero.

A su vez, estas incluyen las brocas fresadoras con plaquita de carburo, que es capaz de perforar granito, mármol, pizarra, hormigón y todo tipo de piedra sin ningún problema. 

Por su  parte, las brocas laminadas con plaquita de carburo son perfectas para perforar superficies de yeso, cemento, piedra caliza y ladrillo. 

Brocas para madera 

Hay varios tipos de brocas para perforar madera, como las de tres puntas, que son las más usadas para este tipo de superficies, ya que pueden ser usadas en maderas blandas y duras. 

Otro tipo de broca de madera son las de paleta, que se usan para abrir agujeros con taladro eléctrico con más facilidad y precisión. 

Como ves, el tema de las brocas es inmenso. En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás todas las que buscas para realizar con éxito cualquier tarea del hogar. ¡Te esperamos!