Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Herramientas manuales y organizadores

Listado de productos

3127
1 - 24 de 3,127  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 131
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 131
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 131
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 131
 

Encuentra las herramientas manuales y organizadores que necesitas en un solo lugar

Ya sea que estés arreglando tu casa, oficina o cualquier tipo de espacio, siempre debes estar preparado con las herramientas, manuales y organizadores básicos. Esos elementos que puedes llegar a necesitar en cualquier momento.

Tanto en oficinas, negocios e incluso en casas, se tienen que realizar tareas de mantenimiento o reparaciones básicas regularmente. Para asegurarte de tener las herramientas manuales, set de herramientas y organizadores adecuados a tu alcance si tienes que colgar un pizarrón, armar un escritorio o reparar un objeto, es importante que conozcas dentro de cada categoría (martillo, llaves, pinzas, mazos, brochas, espátulas, cinta métrica) que modelo elegir, con el fin de que lo puedas usar en más de una ocasión.

Además, te recomendamos seleccionar una caja para herramientas para que tu juego de herramientas entre a la perfección y lo puedas mantener ordenado y fuera del alcance de los niños

¿Qué deben incluir los sets de herramientas básicos?

  • Martillo de carpintero
  • La cabeza de un martillo sacaclavos te permite clavar, colgar decoraciones para la pared o ensamblar muebles de oficina. Mientras tanto, el extremo de la garra se puede usar para quitar clavos y abrir cajas. Si bien algunas empresas pueden utilizar algunos especializados para tareas más complejas, el martillo de orejas, como también se lo conoce, es un recurso confiable en cualquier lista de herramientas manuales.

  • Llave ajustable
  • Una llave ajustable es útil para ensamblar muebles o realizar reparaciones básicas de plomería. Hay muchas situaciones comunes en las que es posible que necesites una llave, para apretar o aflojar pernos o tuercas, por ejemplo.

  • Destornillador de puntas múltiples
  • Los desarmadores son útiles cuando se construyen y ajustan accesorios, muebles y equipos de oficina. Puedes optar por comprar un juego de brocas con cabezas Phillips y cabezas ranuradas de diferentes tamaños, pero el más indispensable en cualquier lista de herramientas manuales, es el destornillador de varias puntas.
    Este tipo de destornillador tiene una cabeza intercambiable que le permite ajustar diferentes tipos y tamaños de tornillos con una sola herramienta de fijación en lugar de varias.
    Son ideales para una variedad de usos, como reparación de computadoras, ensamblaje de muebles de oficina y reparación de automóviles y motores.

  • Juego de llaves hexagonales plegables
  • Las llaves hexagonales o las llaves Allen se usan comúnmente para reparar y ensamblar muebles, arreglar dispositivos electrónicos y ajustar herramientas eléctricas.
    Una llave hexagonal encaja en un orificio de esta forma geométrica que a menudo se encuentra en la cabeza de un tornillo. Un juego de llaves hexagonales plegables puede adaptarse a media docena de tamaños o más, y se pliega para caber dentro de un cajón, un organizador portátil de herramientas o un bolsillo.

  • Alicates
  • Los alicates de punta larga y de punta fina son ideales cuando necesitas cortar, sujetar o tirar. Una punta extendida ayuda a llegar a áreas estrechas donde los alicates con extremos más cortos no pueden. Resultan útiles para agarrar, doblar y cortar.

Recomendados para ti