Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Taladros y rotomartillos

Listado de productos

112
1 - 24 de 112  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

¿Ya conoces los mejores modelos de taladros?

Entre las herramientas del hogar una de las más necesarias y que no pueden faltar son los taladros. Son necesarios casi en cualquier reparación y por fortuna hay distintos modelos y precios para que no te quedes sin el tuyo.

Al igual que los esmeriles, existen del tipo alámbrico e inalámbrico, depende del gusto y las necesidades que tengas será el modelo que más te convenga. Por eso te presentamos de ambos tipos para que la elección sea la más indicada.

Los mejores modelos de taladros

Los taladro rotomartillos de la marca Black & Decker son de los modelos más emblemáticos y confiables que se pueden encontrar. Por ejemplo el modelo TP550K-B33 de 500 watts, que además incluye llave para desmontar las brocas.

Otra opción que no te puedes perder es el taladro inalámbrico de la misma marca, pero el modelo BCD703C1-B3 de 20V. Cuenta con una poderosa batería de litio 20V, 11 posiciones de torque y distintas velocidades

Pero también puedes encontrar atornilladoras para completar el trabajo. Por ejemplo el modelo de Bosch GSR de 18V-EC. Es totalmente inalámbrica y te ayudará a instalar todo tipo de tornillos.

No te olvides de las esmeriladoras

Se trata de una de las herramientas más versátiles que existen, ya que además de cortar también pueden pulir. Existen de dos tipos: las de banco que están reservadas para ambientes tipo taller y las esmeriladoras angulares que son más prácticas y portátiles.

En Coppel puedes encontrar los mejores modelos de la marca Makita como el 4530 de 720 watts o la esmeriladora angular profesional marca Trooper modelo Esma-4-1/2a12. Al igual que el anterior, es un taladro inalámbrico que te ayudará a cumplir con cualquier trabajo.

Los modelos inalámbricos son incluso más versátiles y llegan a lugares donde otros no pueden. Por eso un modelo que tienes que tomar en cuenta es el de la marca EO safe imports, además el equipo incluye estuche, lentes de seguridad, llave, guantes y cargador de batería.

Las mejores herramientas en un solo lugar

Llévate el mejor kit de taladro, repuestos para los esmeriles, brocas, llaves, lentes de protección, baterías, guantes y cualquier cosa que necesites para las reparaciones en la casa o el ambiente profesional. ¡Todas las puedes encontrar en Coppel, Coppel.com y App Coppel!

No lo pienses más, descubre los nuevos taladros y aprovecha la posibilidad de pagar en quincenas para estrenar o renovar todos los equipos.