Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Rotuladoras

Listado de productos

37
-23 - 0 de 37  )
:
:
Mosaico Lista

Rotuladora, la aliada perfecta de los emprendedores 

Si recién emprendiste un negocio es momento de adquirir las herramientas necesarias para que funcione: rotuladora, caja registradora, báscula, empacadora y otras. 

Aunque no es necesario comprar todo en una sola exhibición conviene que adquieras los equipos fundamentales para que tu negocio prospere. 

El etiquetado de tus productos es básico para que tus clientes conozcan las características y costos de cada uno de los productos, por lo que la etiquetadora debe ser uno de los equipos que no te pueden faltar. 

Para llevar un inventario de productos y precios, un lector de código de barras es el cómplice perfecto para expandir tu negocio. 

Clasificar y etiquetar tus productos no solo te permitirá tener orden al momento de la contabilidad, sino que te dará oportunidad de agilizar el cobro de los clientes. 

En Coppel encuentras mini impresoras, rotuladoras, básculas, cajas registradoras, lectores de código de barras y todas las herramientas necesarias para que tu negocio crezca. 

¿Cuáles son las ventajas de tener una máquina rotuladora? 

No solo es excelente en economizar costos, las máquinas rotuladoras también te permiten personalizar las etiquetas de tus productos y crear identidad de marca. 

Marcas como Brother te dan la posibilidad de elegir entre tus rotuladoras de transferencia térmica con las que puedes crear etiquetas para carpetas, cables, álbumes y tarjetas de regalo. 

Si lo prefieres también tienes la posibilidad de comprar una mini impresora térmica inalámbrica. Las versiones portátiles de Malubero con conectividad Bluetooth son perfectas para imprimir registros, fotos, etiquetas y mensajes. 

El fácil manejo y rapidez de estas impresoras evitará que te agobies por el etiquetado de productos, simplemente cuando tengas el diseño lo imprimes en segundos ¡y listo!

Por su configuración, este tipo de mini impresora térmica es muy fácil de manejar. Leer el manual de uso con instrucciones te dará detalles sobre el uso de tinta y criterios de utilización. 

Invertir en una buena rotuladora o impresora te dará oportunidad de expandir tu negocio. Si bien no se trata de productos con costes muy reducidos, serán rentables para tu empresa. 

Consejos para comprar una rotuladora 

Si te has decidido a invertir en una rotuladora para personalizar tu negocio y crear tu marca, hay una serie de recomendaciones que debes seguir: 

- Verifica la compatibilidad con tu teléfono celular o tableta donde hayas creado la etiqueta a imprimir. 

- Consulta la disponibilidad de cintas para intercambio. Marcas como Brother cuentan con una amplia gama de cintas con diseños versátiles que se acoplan a la voz de tu marca.

- Infórmate sobre el tipo de batería que requiere, algunos modelos son recargables y otros requieren de una fuente de alimentación para su uso. 

Utiliza tu Crédito Coppel para adquirir una rotuladora o impresora portátil para tu negocio y atrévete a crecer.