Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Escáner de códigos de barras, no puede faltar en tu negocio

Emprender no es sencillo, si tu negocio se ha expandido es momento de adquirir un escáner de códigos de barras.

Prácticamente en cualquier negocio se puede instalar un escáner de códigos de barras y disfrutar de los beneficios que aporta este tipo de identificador.

Útil para la clasificación y etiquetado de productos, evitará que pierdas tiempo al realizar el inventario, además de fomentar las buenas prácticas en los procesos de logística.

Entre otras de las ventajas que ofrece el escáner de códigos de barras encuentras el evitar errores al capturar información de artículos y así agilizar el cobro a los clientes.

Es importante que verifiques la compatibilidad del escáner láser de código de barras con la interfaz que utilizas. Ten presente que estos accesorios demandan programas especiales que debes configurar según tus necesidades.

Dado que el diseño es otro de los factores a tomar en cuenta, puedes seleccionar entre los modelos ergonómicos con pedestal o los lectores omnidireccionales que se colocan en línea de cajas.

Modos de empleo del lector de código de barras

Existen distintos métodos de escaneo con código de barras que se acoplan a las necesidades según tu tipo de negocio.

Escaneo continuo: Es muy útil para tiendas donde el cliente consume más de 10 productos. Agiliza el tiempo de la compra y usualmente se utiliza en supermercados.

Escaneo vía parpadeo: Este método permite registrar los artículos con interrupciones.

Escaneo manual: Este tipo de escáner de código de barras es muy útil en puntos de venta donde los clientes consumen un menor volumen de elementos. Generalmente se trata de artículos de oficina o no que se colocan sobre un pedestal.

Ventajas de tener un lector de código de barras de láser

En Coppel tenemos disponibles lectores láser omnidireccionales que garantizan líneas fiables de lectura de códigos en cualquier ángulo.

Los lectores omnidireccionales son perfectos en negocios con alto volumen de venta o registro de productos. Gracias a su diseño permiten ejecutar las tareas con facilidad.

Según el modelo, las velocidades llegan a ser de hasta 1500 escaneos por segundo. En los ajustes tienes la posibilidad de personalizar el volumen del lector.

Si estás por arrancar tu negocio te ofrecemos kits para puntos de venta que contemplan un lector de código de barras de láser, rollos térmicos de impresión, así como una impresora de tickets con cortador automático.

Invierte en tu negocio con un buen escáner de códigos de barras, gana clientes por tuagilidad y excelente servicio, y te recomendarán.

Conviértete en el favorito de tus clientes, compra tu kit de escáner de códigos de barras en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.