Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Electrónicos de oficina

Listado de productos

146
1 - 24 de 146  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Electrónicos de oficina: tus aliados eficientes

Si estás organizando tu espacio de trabajo y necesitas incorporar equipos electrónicos de oficina, en esta categoría puedes encontrar diferentes herramientas que, sin dudas, facilitarán tus tareas optimizando el tiempo. Haz zoom y escoge los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Por dónde empezar? La lista de electrónicos de oficina es extensa, ya que cada herramienta está pensada para tareas específicas con el fin de lograr mayor eficiencia. Es por eso que, en esta sección, puedes encontrar todo lo necesario para que tu espacio de trabajo esté bien equipado y consigas excelentes resultados.

3 dispositivos de oficina para incluir en tu labor diaria

Los dispositivos de oficina están pensados para desarrollar diversas tareas, es por eso que seleccionamos 3 que pueden ayudar a obtener mayor productividad al momento de realizar tu trabajo cotidiano. ¡Se convertirán en tus aliados!

1. Impresora

Este dispositivo ha evolucionado con el paso del tiempo y con ello sus funcionalidades. Hay modelos de impresoras multifunción que imprimen, copian y escanean a través de cartuchos de alta calidad y con sistema de tinta continua. Además, este equipo de componentes electrónicos cuenta con alta velocidad, ¡una gran ventaja al momento de agilizar el trabajo!

A su vez, puedes llevar tu impresora a todos lados a través de los modelos de tipo portátil con conexión Bluetooth. Esta alternativa será útil si trabajas con fotografía y video ya que te permite obtener imágenes y fotogramas en cuestión de segundos.

2. Impresora de etiquetas

Además de imprimir documentos o imágenes, también es importante contar con una impresora de etiquetas capaz de realizar las mismas de manera personalizada, estandarizada y prolija. Hay modelos de alta velocidad, de tipo profesional y capaces de realizar más de 90 etiquetas estándares por minuto.

3. Calculadora graficadora y financiera

Si en tus horas de oficina los números están a la orden del día, este tipo de calculadora será de gran utilidad para realizar representaciones gráficas, resolver ecuaciones y llevar a cabo tareas con variables.

Cuenta con un teclado virtual, pantalla touch (con una resolución de 320 pixeles x 528 pixeles) e incluye un lápiz táctil que te permite hacer zoom para observar en detalle. A su vez, tiene memoria y cuenta con más de 2.000 funciones.

También encuentras grabadoras, trituradoras, rotuladoras, cajas registradoras, lectores de códigos de barras, básculas y todo el equipo necesario para facilitar las actividades necesarias en tu trabajo.

Encuentra lo que necesitas, contamos con variedad de dispositivos de oficina pensados para llevar a cabo diversas tareas. Elige el más acorde y optimiza tu tiempo.

Aprovecha tu Crédito Coppel y estrena tus electrónicos de oficina favoritos hoy mismo.

Recomendados para ti