Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Cajas Registradoras

Listado de productos

21
1 - 21 de 21  )
:
:
Mosaico Lista

Caja registradora y accesorios indispensables para tu negocio

Tomar el control de las ventas en tu negocio es más sencillo con una caja registradora que capture con precisión los movimientos que realizas durante el día.

Equipar tu negocio con una caja registradora no solo es necesario, sino que vale la pena para llevar una administración sana y tener cuentas claras.

Cuando tu negocio comienza a crecer es momento de plantearte comprar una máquina que registre las ventas y resuelva las operaciones en segundos, aún cuando el saldo incluya centavos.

Además, te da la posibilidad de entregar tickets para que tus clientes tengan el comprobante de sus compras.

Ten presente que al adquirir alguna caja registradora para negocios haces eficientes tus procesos, además de dar una imagen profesional y confiable.

Añadir un lector de código de barras y una terminal para hacer cobros con tarjetas de crédito y débito ampliará tus ganancias y proyectará tu marca.

¿Hay un sitio ideal donde colocar la caja registradora?

Cuando tienes un negocio, la seguridad es una prioridad. En la caja registradora almacenarás efectivo, por lo que es importante que la ubiques en la parte posterior de tu local.

La zona donde instales la caja registradora debe contar con las conexiones necesarias para su correcto desempeño. Además de un espacio donde sea posible colocar los productos que el cliente está por adquirir.

Si el flujo de efectivo que manejas es alto adquirir una contadora de billetes te permitirá agilizar los cobros y tener el control del dinero que ingresa a tu negocio.

Según el dispositivo que adquieras tienes oportunidad de hacer cuatro tipos de conteo: continuo, por lotes, suma general y suma de lotes.

Para almacenar correctamente el efectivo que ingresa vale la pena adquirir un cajón de dinero que te permita distinguir los billetes por tamaño y valor; así como guardar los tickets de compra.

Si estás por equipar tu negocio en Coppel tenemos disponibles kits para punto de venta que incluyen lector de códigos de barras, cajón de efectivo, impresora de tickets y rollos térmicos.

Aspectos a tener en cuenta al adquirir una máquina registradora

Si ya te decidiste a adquirir una caja registradora es importante que valores una serie de aspectos con el fin de hacer la mejor compra.

El tamaño y el diseño son características fundamentales a valorar. Según el espacio disponible debes adquirir la que mejor te convenga sin sacrificar utilidad.

Las funciones y facilidad de uso también juegan un papel fundamental. No debe implicar procesos complicados que dificulten la labor de los empleados y por tanto la agilidad del negocio.

La compatibilidad de distintos métodos de pago es un tema impostergable, ten presente que muchos clientes prefieren pagar con tarjeta de crédito o débito antes que cargar efectivo en su cartera.

¡Modernízate! No dudes en equipar tu negocio con máquinas, como una caja registradora, que hagan eficiente tu desempeño. Puedes encontrar la tuya en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.