Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Laptops

Listado de productos

859
1 - 24 de 859  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 36
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 36
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 36
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 36
 

¿Escolar o gaming? Elige las mejores marcas de laptops

¿Estudiante, oficinista o gamer? Al comprar una nueva computadora no solo tienes que elegir entre las mejores marcas de laptops, hay un par de características a tomar en cuenta.

Mantenerse a la vanguardia en tecnología implica conocer los beneficios que ofrecen las mejores marcas de laptops. El desempeño, conectividad y diseño marcan la pauta que te lleva a una buena elección.

En la actualidad hay un sinfín de modelos de laptops. Aunque parezca obvio, elegir las características de tu nueva computadora dependerá del uso y presupuesto que tengas.

En Coppel te ofrecemos marcas de laptops como Acer, Asus, Dell, Huawei, HP y Lenovo con las que puedes complacer los parámetros más exigentes.

Recuerda que tu computadora ideal no es la más cara, sino la que cubre tus necesidades.

Guía para comprar una laptop: ¿qué uso le daré?

Ser estudiante u oficinista demanda un tipo de computadora específico. Si buscas confiabilidad y portabilidad, las laptops 2 en 1 son tu opción.

Estos dispositivos estilo notebook te dan la oportunidad de funcionar como tablet con la potencia de una laptop convencional. Gracias a su ligereza y portabilidad son muy prácticas de llevar.

La situación cambia si buscas una laptop gamer. Esta categoría de computadoras debe cumplir una serie de características técnicas que aporten un desempeño eficiente y calidad durante las horas de juego.

Identificar los modelos y marcas de laptop gamer que se adapten mejor a tus necesidades te llevará a tomar una decisión de compra más adecuada.

Toma en cuenta que estas computadoras no solo sirven para navegar en internet y crear textos, son supermáquinas que ejecutan videojuegos con altos niveles gráficos

¿Qué marca de laptop comprar? Atributos a tomar en cuenta

Prestar especial atención a la tecnología con la que está equipada la computadora será un punto a favor en su desempeño.

Conocer las marcas y productos que tenemos disponibles en nuestros almacenes y tienda en línea te permitirán realizar una compra informada. Acércate a los asesores si requieres información específica.

El procesador o ‘cerebro’ del equipo marca la pauta del tipo de actividades que puede desempeñar y la rapidez con que las ejecutará. Si usarás edición de fotografía y video más vale considerar procesadores de gama alta como Intel de última generación.

Cuanta más memoría RAM tenga el modelo te permitirá ejecutar un mayor número de programas simultáneamente.

El almacenamiento y las tarjetas gráficas son otros de los factores a tener en cuenta. Estas son muy valoradas en el mundo gamer porque garantizan que los gráficos se ejecuten a mayor velocidad y con buena calidad.

Aún cuando buscar laptops, precios y marcas no es una labor sencilla, conviene que te informes sobre las características de cada computadora y aproveches sus beneficios.

Adquiere las mejores marcas de laptops en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.

Recomendados para ti