Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Por qué comprar computadores reacondicionados?

Contrario a lo que se piensa, adquirir computadores reacondicionados puede representar algunas ventajas para tu bolsillo. El secreto está en elegir el sitio adecuado dónde adquirirlo.

Es importante que al comprar un computador reacondicionado verifiquemos que este haya sido tratado directamente por la marca y tenga piezas originales.

Los productos reacondicionados son aquellos que han sido devueltos por alguna situación a la empresa origen. Allí se han reparado por completo para salir nuevamente a la venta.

Pueden tener reacondicionamiento en grado A, B o C. Esto depende de las imperfecciones que presenten, el grado de uso y el embalaje en el que se ofrecen.

Mientras que el grado A es el más afín al original el grado C presenta mayores imperfecciones.

Antes de llegar a los almacenes, las computadoras y laptops reacondicionadas han pasado por una estricta revisión que certifica que funcionan igual que un equipo nuevo.

En ocasiones pueden estar embalados en cajas distintas a la original, sin embargo, no por eso pierden calidad.

Ventajas de comprar un PC reacondicionado

Sin duda, el precio es uno de los beneficios a destacar en los productos reacondicionados. Aunque funcionan como nuevos, el costo se reduce al tener esta especificación.

Son una buena opción si tienes un presupuesto reducido, pero buscas un equipo con características únicas.

Según el grado de reacondicionamiento que presenten los productos será el tiempo de garantía. Las marcas indican qué cobertura tienen y qué aspectos quedan fuera.

Algunos de los equipos cuentan con garantía directa de la tienda. Todas las especificaciones se incluyen en las fichas de producto, para que puedas realizar una compra segura e informada.

Gadgets compatibles con las computadoras reconstruidas

También conocidas como computadoras reconstruidas, estos equipos no presentan ningún problema al usarse con otros dispositivos originales.

Es importante consultar la garantía y especificaciones técnicas de cada uno de los equipos a fin de verificar la compatibilidad con los gadgets.

En el caso de las PC de escritorio es posible incorporar algún mouse o teclado sin temor a que presenten alguna afectación.

Además, se pueden sincronizar con scanners e impresoras. Es recomendable verificar que el sistema operativo sea compatible, así como el uso de Bluetooth.

Los computadores reacondicionados son una excelente opción para los fanáticos de los videojuegos. En Coppel hallarás una gran variedad de procesadores y otros accesorios con los que puedes crear un espacio gamer.

Un tip para conservar en óptimas condiciones tus equipos consiste en darles buen uso y mantenimiento constante.

Descubre la variedad de marcas y modelos de computadores reacondicionados en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.