Espot

¿Deseas donar a damnificados de Sinaloa?

Ante las situaciones climatológicas e inundaciones en Sinaloa, hay personas que requieren el apoyo de artículos que se pueden proporcionar por medio de Coppel.

Te compartimos los artículos que aplican con un 25 % de descuento exclusivo para ayudar a damnificados, son artículos accesibles y de primera necesidad:

Espot Espot Espot Espot Espot

Espot

Para adquirirlos puedes hacerlo visitando alguna de las Tiendas Coppel o poniéndote en contacto por teléfono con un asesor:

Adquirirlos en Tienda

1

Acude a la Tienda Coppel más cercana

Presentarte a cualquier Tienda Coppel del País. Para revisar las ubicaciones, te pedimos ingresar a Coppel.com y buscar dentro del directorio la Tienda más adecuada.

2

Coméntale a un vendedor que quieres donar a los damnificados

Comentar al Vendedor que deseas realizar un donativo de artículos para los damnificados.

3

Selecciona los artículos que donarás

Consulta el listado de los artículos seleccionados para donativo o también, puedes solicitárselo al Gerente o Colaborador Coppel, para después elijas los artículos que se adecuan al monto del donativo que deseas realizar. En el caso de que lo requieras, puedes solicitar al Vendedor para que te muestre los artículos de manera física.

4

Factura en Cajas de Muebles los artículos

Una vez seleccionados, acude a Cajas Muebles, para realizar la compra. Es muy importante que le solicites al Gerente, el descuento del 25% exclusivo a cada uno de los artículos para ayudar a damnificados.

La compra deberás realizarla de contado y debes registrar la factura como sigue:
Nombre: Donador
Apellido: Sinaloa

Nota: : En caso de requerir factura fiscal, puedes solicitarla ahí mismo en el momento, si decides realizarla en otra ocasión, tienes hasta el día 30 del mes para realizarla en cualquier Tienda, con la factura correspondiente.

5

Menciona que quieres enviarlo a domicilio en DIF estatal de Sinaloa

Mientras estés realizando la compra, solicítale al Cajero que quieres enviarlo al domicilio del DIF estatal de Sinaloa con atención a Erles García. El domicilio que deberás de mencionar para que llegue al DIF es el siguiente:

Ciudad: Culiacán, Sinaloa.
Colonia: Tres Rios.
Calle: Miguel Tamayo 3000 Nte.
Entre calles: A un costado del hospital de la mujer.
Tel: 6671025253.
Nombre de quien recibirá: Erles Garcia

Adquirirlos por medio de un Asesor Telefónico

1

Contacta a un asesor de ventas de Coppel.com

Contacta a un asesor de ventas de Coppel.com en el número telefónico 016677589100 y solicita que te comuniquen a la Extensión 561145 disponible de Lunes a Viernes 8 a.m - 1 p.m / 2 p.m a 7 p.m hora Culiacán o vía correo electrónico dirigido a rocio.rochin@coppel.com o daisy.paez@coppel.com.

2

Coméntale a tu asesor que quieres donar a los damnificados

Comenta al asesor que deseas realizar un donativo de artículos para los damnificados.

3

Selecciona los artículos que donarás

Consulta el listado con los artículos seleccionados para donativo o también, puedes solicitárselo al Asesor de ventas vía correo electrónico, para después elegir los artículos que se adecuan al monto del donativo que deseas realizar.

4

Realiza el donativo vía transferencia electrónica.

Una vez seleccionados los artículos es muy importante que le solicites al Asesor el descuento del 25% exclusivo a cada uno de los artículos para ayudar a damnificados.

La forma de pago que deberás realizar es la siguiente:

  • Transferencia HSBC
  • Cuenta: 3286
  • Nombre: Coppel SA de CV
  • Clabe: 021730040186550767
  • Referencia: VE + Nombre empresa

Nota: En caso de requerir factura fiscal, puedes solicitarla ahí mismo en el momento, si decides realizarla en otra ocasión, tienes hasta el día 30 del mes para realizarla en cualquier Tienda, con la factura correspondiente.

5

Menciona que quieres enviarlo a domicilio en DIF estatal de Sinaloa

Mientras estés realizando la compra, solicítale al Asesor de ventas que quieres enviarlo a domicilio en DIF estatal de Sinaloa con atención a Erles García. El domicilio que deberás de mencionar para que se lo agreguen a la compra es el siguiente:

Ciudad: Culiacán, Sinaloa.
Colonia: Tres Rios.
Calle: Miguel Tamayo 3000 Nte.
Entre calles: A un costado del hospital de la mujer.
Tel: 6671025253.
Nombre de quien recibirá: Erles Garcia

Nuestro Asesor te va a hacer llegar el número de factura de la compra y dará seguimiento de estatus de entrega.

Espot Espot