Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Disfraces y accesorios

Listado de productos

59
1 - 24 de 59  )
:
:
Mosaico Lista

Disfraces y accesorios ¡súper divertidos!

Los disfraces y accesorios son opciones muy elegidas durante la niñez, cuando se trata de disfrutar y pasar momentos súper divertidos. Ambos se complementan y logran generar el atuendo ideal ya sea para jugar en casa o asistir a alguna fiesta temática entre amigos. ¡Los niños adorarán jugar a ser otros a través de la imaginación!

En esta sección encontrarás una amplia variedad de ideas en disfraces y accesorios, hay disfraces para niños de diferentes personajes, colores y tallas, como también máscaras y juegos de rol que seguramente amarán.

Seleccionar la mejor opción de disfraz puede ser una gran actividad para realizar junto a tu peque. Elegir tal vez lleve tiempo ¡porque no se decide ante tantas propuestas! o será muy simple dado que ya sabe qué quiere.

Disfraz de Halloween: popular y en distintas versiones

Entre las vestimentas más populares se encuentra el disfraz de halloween, una propuesta muy elegida para que niños y niñas puedan ¡dar mucho miedo a sus amigos y familiares! Con sus colores característicos, en negro, rojo y blanco, esta vestimenta es un clásico que encontrarás en sus diferentes versiones.

Si, por el contrario, buscas otro tipo de atuendo, también contamos con variadas alternativas en disfraz de niños. Encontrarás disfraces para niñas, que ellas adorarán, como el disfraz de unicornio en tonos pastel ¡y con varita mágica! y también opciones para como el popular Spiderman o Frankenstein.

El uso de disfraces no solo aportará entretenimiento a los días de juego sino que también serán ideales para que niñas y niños puedan expresarse libremente, a través de gestos, imitando voces de personajes reales o imaginarios, usando su creatividad. Además de distraerse, este tipo de juegos fomenta la empatía.

Disfraces para el Día de Brujas o para jugar en casa

¿Tu peque es fanática de las brujas y quiere transformarse en una de ellas? ¡Podrá lograrlo! y se convertirá en la bruja más bella de todas. Para jugar en casa o elegir disfraces para el Día de Brujas, encontrarás distintos diseños de vestidos y sombreros que amará. Las propuestas varían con colores oscuros y también más claros.

Encuentra el mejor disfraz para tus pequeños, hay para todos los gustos. Haz zoom sobre cada vestimenta, observa en detalle su diseño y espectaculares accesorios.

Jugar es una de las actividades más significativas durante la infancia, ya que permite el desarrollo integral de niñas y niños. Encuentra opciones para que puedan entretenerse y sigan aprendiendo.

Recomendados para ti