Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Disfraces para niños

Listado de productos

17
1 - 17 de 17  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Consigue los mejores disfraces para niños 

Lo mejor de los disfraces para niños es la posibilidad de cambiar de imagen y fomentar las actividades recreativas y didácticas, lo que mejorará su interacción con otros pequeños y les dará horas de diversión imaginando escenarios diferentes. 

En Coppel, tenemos ropa de personajes para niños con diferentes caricaturas, estampados y texturas. Dale una oportunidad a nuestra ropa de personajes para niñas y diviértete con tus pequeños jugando y usando su imaginación. 

A continuación te contamos los beneficios de los disfraces para niños y algunas de las opciones que tienes para pasar momentos increíbles. ¡No te lo pierdas! 

Beneficios de elegir disfraces para niños

Expresión libre

Lo mejor que puedes hacer es permitir que tus hijos elijan sus propios disfraces, esto les dará mayor independencia, confianza y por supuesto, la libertad de expresar sus gustos e intereses libremente. 

Mundos creativos

Gracias a los disfraces de superhéroes, los peques tienen la oportunidad de liberar su imaginación y formar mundos diferentes con cada personaje. Diviértete con ellos jugando y experimentando. 

Personalidad

Los disfraces son una gran herramienta para que los pequeños conozcan más de sus gustos y exploren su personalidad mientras juegan, se divierten e imaginan. 

Días especiales

Existen fechas como el Día de Muertos, en los que encontrarás disfraces de Halloween para niños, y también otras festividades, en los que hay disfraces para el Día del Niño. Lleva las prendas más variadas y divertidas. 

Consejos para comprar disfraces para niños

Materiales no tóxicos e inflamables

Revisa que los materiales de los disfraces sean seguros para los niños, es decir que no sean tóxicos al tacto ni cuando los huelan y que tengan baja combustibilidad. 

Instrucciones y advertencia de uso

Algunos disfraces vienen con partes separadas y por lo general, son muy sencillos de armar. Sin embargo, debes fijarte muy bien en las instrucciones de uso y lavado para no dañar las telas o los estampados. 

Marca

Si bien es cierto que las marcas más prestigiosas tienen los mejores productos, también debes de revisar que la prenda se ajuste bien a la silueta de tus hijos. 

En ocasiones compramos en función de la moda, las nuevas tendencias y la mercadotecnia, no obstante, siempre es conveniente verificar la calidad de las telas, que sean cómodas y su flexibilidad. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás la ropa infantil más moderna y variada de todas. ¡Disfruta de los mejores disfraces para niños de la temporada!