Espot

¡Gana con BanCoppel!

Compra en Coppel.com con tus tarjetas Bancoppel y por cada $1,000 de compra recibe $200 de Dinero Electrónico. Compra mínima $3,000.

Promoción de dinero electrónico en Coppel.com para compras con Tarjeta de Crédito y Débito Bancoppel.

Mecánica:

Estrena en Coppel.com con tu tarjeta de crédito y/o débito BanCoppel* (2) y recibe $200 pesos en dinero electrónico por cada $1,000 pesos de compra. Aplica en compras igual o mayores a $3,000 pesos. Promoción válida y exclusiva para clientes que recibieron invitación por correo y/o SMS.

  • Vigencia: 15 de noviembre 2019 al 02 de diciembre 2019 (la hora límite para realizar compras es hasta las 11:59 p.m. del 02 de diciembre 2019 hora de la Ciudad de México); Promoción Válida y exclusiva para el titular de la tarjeta de crédito o débito BanCoppel que recibieron invitación por correo y/o SMS.
  • Promoción válida en compras de ropa, zapatos, muebles, electrónica, línea blanca, celulares, motocicletas, electrodomésticos, y más en Coppel.com, Coppel.com en tienda, App Coppel y ventas por teléfono. *No aplica en recargas de tiempo de aire, compra de viajes, abonos y préstamos.
  • El monto máximo de dinero electrónico a otorgar es de $6,000 por cliente. Participan todas las compras en la vigencia mencionada.
  • El folio de dinero electrónico se te enviará el día 21 de diciembre de 2019 al correo al que se te envió la invitación a la promoción. Tienes hasta el 29 de febrero de 2020 para canjearlo.
  • En la compra de artículos con descuento, se toma en cuenta el precio final de contado con IVA incluido.
  • La promoción también aplica en pagos iniciales realizados con tarjeta crédito y/o débito BanCoppel. Sobre el monto total del pago inicial.
  • El canje del folio del dinero electrónico sólo se puede utilizar para compras en tiendas físicas. No es válido para realizar compras en Coppel.com, Coppel.com en tienda, App o por teléfono, tampoco puede utilizarse para dar pago inicial, abonos, cobro por uso, pago de Club de Protección y de servicios. No es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.
  • Para utilizar tu dinero electrónico, al momento de realizar el pago de tus artículos, sólo debes presentar el folio que se te envío a tu correo. Tú decides la cantidad que quieres utilizar, puede ser desde $1 o el saldo total del artículo.
  • En caso de realizar la devolución de uno o más artículos pagados con el dinero electrónico, no se te reembolsará el dinero electrónico ganado.
  • Si recibes invitación para comprar con crédito Coppel por primera vez o recompra, y además aplica para la campaña de dinero electrónico de compras con tarjeta BanCoppel, el dinero electrónico no se duplica, es decir, solo aplica una promoción dando prioridad a la promoción de crédito Coppel.
  • No aplica para compras realizadas con número de empleado.

*Promoción válida para Tarjeta de Débito BanCopel, Tarjeta de crédito BanCoppel, Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro, Tarjeta de Crédito BanCoppel Platinum y Tarjeta de Crédito BanCoppel Grupo Coppel.

Espot Espot Espot Espot Espot

Grandes ofertas

Espot Espot Espot