Espot

Sala de prensa

Entérate de las últimas noticias sobre Coppel. Aquí encuentras publicaciones, imágenes y videos de nuestras acciones, logros y anuncios importantes.

Espot Espot Espot

Calendario

Coppel se viste de verde como símbolo de apoyo a la Selección Mexicana de Fútbol

26 de Junio de 2018

Coppel refuerza su iniciativa “Coppel se viste de verde”, poniéndole el color representativo de México a su propia marca y tienda.

Coppel Plaza Fiesta fue la elegida para ser la tienda verde, al ser Culiacán el estado icónico de la empresa y donde nació Coppel hace más de 75 años.

Culiacán, Sinaloa, a 26 junio de 2018.- En el marco de la fiesta futbolística más importante del mundo, llega la campaña “En Coppel el mundial se juega en casa”, una iniciativa que exalta el orgullo nacional y apoyo a nuestra selección a través de diferentes acciones como “Coppel se viste de verde”, en la cual, la empresa cambia sus colores institucionales amarillo y azul para portar el verde en apoyo a la Selección Mexicana de Fútbol.

La historia de Coppel comienza hace más de 75 años en Culiacán, Sinaloa, estado emblemático para la empresa, por lo cual fue elegida esta plaza para “vestir” una tienda Coppel de verde, desde sus paredes, muebles y el logo e identidad completa de la marca.

Del 23 al 30 de junio, la tienda Coppel de Plaza Fiesta, Culiacán, se vestirá de verde. La celebración estará acompañada de experiencias pensadas para vivir el mundial como si se estuviera en casa. A nivel nacional, Coppel compartirá en todas sus plataformas digitales, como Coppel.com y sus redes sociales, el orgullo de ser mexicanos y la invitación a sumarse al movimiento verde en apoyo al equipo nacional.

Los colores de Coppel, amarillo y azul, coinciden con los colores de la bandera de Suecia, rival a vencer por la selección mexicana el próximo miércoles 27 de junio, en Ekaterimburgo, Rusia; por lo que la empresa cede a su identidad y colores de marca para portar con orgullo el verde nacional con la intención de proyectar un mensaje de unión y empoderamiento para el equipo mexicano.

La campaña incluye varias acciones para celebrar con los clientes de la tienda la fiesta mundialista, como el sorteo “Equipa tu equipo”; del 2 de junio al 15 de julio, por cada $650 de compras o abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel Canadá, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya) y recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, participan para ganarse uno de los 65,000 premios al momento, como pantallas, barras de sonido, hieleras, asadores, playeras y dinero electrónico.

Así mismo, como parte de esta campaña, Coppel estableció un nuevo Récord Guinness Mundial formando la playera más grande del mundo, en un evento en el que participaron más de 360 personas para conseguir el reconocimiento de la organización internacional.

Visita las redes sociales de la marca y descubre cómo Coppel se viste de verde:

Grupo Coppel en tanto, cuenta en México con más de 1,400 tiendas Coppel a nivel nacional, más de 1,000 sucursales de BanCoppel y tiene el respaldo de más de 70 años de experiencia dando servicio a millones de clientes y cumpliendo las necesidades de aquellos con poco acceso bancario.

Espot Espot