Espot

Sala de prensa

Entérate de las últimas noticias sobre Coppel. Aquí encuentras publicaciones, imágenes y videos de nuestras acciones, logros y anuncios importantes.

Espot Espot Espot

Calendario

Coppel recibe Certificado como Empresa Verde en Veracruz

28 de noviembre de 2018.

  • Es la única empresa que durante la administración 2016-2018 obtuvo esta certificación ambiental

Xalapa, Veracruz a 28 de noviembre, 2018.- La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente de Veracruz, a través de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) del estado, llevo a cabo la entrega del Certificado como Empresa Verde, ecológicamente responsable, a la empresa Coppel.

La entrega del reconocimiento la realizó la titular de la SEDEMA, la Mtra. Mariana Aguilar López, quien reconoció el cumplimiento ambiental, y la implementación de acciones voluntarias de regulación de la empresa de tiendas departamentales, originaria de Culiacán, Sinaloa.

Coppel es la única compañía que durante el Gobierno de Miguel Ángel Yunez Linares obtuvo esta certificación ambiental, hecho que le permite tener un lugar destacado en materia de cuidado del medio ambiente.

A la entrega del reconocimiento acudieron el Lic. Ricardo Colorado Alfonso, Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, y por parte de Coppel, Ernesto Montalvo, Gerente de Relaciones Institucionales, Horacio Hernández Angulo, Gerente Regional y Bogar García de Gestoría, quienes se mostraron orgullosos de la distinción y reforzaron el compromiso de la empresa por la procuración y el cuidado del entorno natural, así como del desarrollo de conductas ambientalmente responsables.

Coppel es una cadena de tiendas departamentales que desde la década de los años 40 ofrece muebles (incluyendo electrodomésticos, electrónica, línea blanca, llantas, bicicletas, juguetería, joyería, relojería, óptica y telefonía celular), ropa y calzado al mercado popular. Cuenta con más de 100,000 empleados y tiene presencia nacional con más 1,400 puntos de venta.

Espot Espot