Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Aspiradoras y planchas

Listado de productos

109
1 - 24 de 109  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Qué hay que tomar en cuenta antes de comprar aspiradoras y planchas?

Las aspiradoras y planchas son de esos electrodomésticos que no pueden faltar en un hogar. Son esenciales para las tareas domésticas del día a día.

Hoy por hoy con las premuras del tiempo y miles de cosas que hacer, ambos electrodomésticos se han convertido en grandes aliados de casa. Por lo que adquirir alguna de las aspiradoras disponibles en el mercado, es una solución perfecta.

Seleccionar aspiradoras y planchas, es una labor en la que hay que tomar en cuenta ciertos aspectos antes de salir corriendo a elegir uno de estos productos. Aquí te van algunos.

Descubre qué tomar en cuenta para elegir aspiradoras y planchas

Existen ciertas características de ciertos modelos de aspiradoras y planchas, los cuales vale tener en cuenta a la hora de elegir el electrodoméstico adecuado para las labores de casa.

Todo dependerá también de la utilización que se les vaya a dar a artículos del hogar y el presupuesto con el que se cuente. ¡Toma nota!

Características de las aspiradoras:

  • Potencia de la aspiradora
  • La potencia de una aspiradora, es determinante para saber si va a limpiar adecuadamente. Entonces, la aspiradora se debe seleccionar de acuerdo a la potencia de succión, la cual debe ser por lo menos de 400 vatios.

  • Sin filtro o con filtro
  • Se debe saber que hay una gran existencia de aspiradoras sin filtro, con filtro y aspiradoras portátiles. Cada una tiene sus ventajas.

    Las aspiradoras sin filtro funcionan con un depósito en donde se producen corrientes de aire que retienen la suciedad y expulsan el aire limpio.

    En cambio, las aspiradoras con filtro, tienen una bolsa donde se recolecta la suciedad. Por lo que dichas aspiradoras tienen más capacidad, pues depende del tamaño de la bolsa y cuántos litros quepan.

  • El ruido
  • Una característica que hay que considerar, es el nivel de ruido que hace una aspiradora. Lo idóneo es que no supere los 70 decibeles para que no resulte molesto.

  • Accesorios
  • Otro detalle a considerar es si la aspiradora cuenta con diversos accesorios que serán de mayor utilidad al momento del aspirado. Igualmente, saber si cuenta con ruedas, cabezales y checar la longitud del cable de corriente.

Características de las planchas:

  • Suela antiadherente
  • Este aspecto es importante, pues una suela antiadherente se desliza fácilmente por el burro de planchar y ayuda a evitar posibles quemaduras a la ropa o que ésta se pegue.

  • Planchado a vapor o en seco
  • Si se tiene estas dos características, definitivamente es una excelente plancha tradicional, que se puede usar tanto para planchar en seco como en opción a vapor para planchar todo tipo de ropa.

  • Peso de la plancha
  • Elegir una plancha que tenga poco peso es lo más conveniente, así se evitarán posibles dolores de espalda y brazos.

    Ahora, ¡ya sabes cómo elegir una plancha o aspiradora! ¿Anotaste los tips?