Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cámara Digitales e instantáneas

Listado de productos

14
1 - 14 de 14  )
:
:
Mosaico Lista

¿Qué es una cámara digital?

Una cámara digital funciona de la misma manera que una cámara clásica: la imagen se obtiene cuando la luz cruza el orificio del obturador, registrando el momento que se quiere al momento de hacer ‘clic’.

La gran diferencia es que la cámara digital almacena todas las imágenes en una memoria digital. Si bien después se puede decidir imprimirlas en papel, no es necesario realizar este proceso. Se pueden enviar, modificar y guardar siempre de manera digital.

¿Cómo usar una cámara digital?

Las cámaras digitales suelen ser mucho más fáciles de usar que las cámaras analógicas, sobre todo porque permiten hacer prueba y error sin la necesidad de gastar rollos y papel. Hay que destacar que otro punto que facilita su uso es el “modo automático'' que se encarga de configurar en pocos segundos para que se pueda lograr la mejor imagen sin necesidad de tener que estar ajustando detalles. Pero si deseas explotar las posibilidades un poco más, lo mejor es leer y conocer todas las funciones con las que cuenta y cómo se pueden usar.

¿Cómo paso las fotos de la cámara a la computadora?

Por lo general solamente es necesario contar con el cable adecuado que permita conectar estos dos dispositivos. Si bien puede variar dependiendo del modelo, solamente hay que conectar los dos equipos, encender la cámara y automáticamente la computadora leerá el nuevo dispositivo y se abrirá una ventana en donde podrás seleccionar abrir la carpeta con los archivos. Ahí se encuentran todas las fotos y videos capturados, solamente es cuestión de copiar y pegar en una carpeta en la computadora para transferirlos.

¿Cómo limpiar una cámara digital?

Para que tu cámara Réflex se mantenga en buenas condiciones es necesario limpiarla con un soplador y un trapo suave después de haberla usado. El soplador se utiliza para remover el polvo de todos los rinconcitos a los que es difícil llegar. Además, sirve para no rallarla. Una vez que no quede más polvo solamente queda pasar el trapo para eliminar la grasa y manchas que se generan debido al uso.

En el caso de que sea necesario, hay algunos productos líquidos, que se usan en muy pocas cantidades, que sirven para limpiar los lentes. Estos se deben de utilizar humedeciendo el trapo y después pasándolo suavemente y nunca vertiéndose directamente sobre la cámara.

Aprovecha ahora tu Crédito Coppel y compra ese calzado que tanto quieres. ¡Estrena ahora! Contamos con envío a domicilio en toda la República y también disfruta el servicio de recoger en tienda sin minimo de compra y totalmente gratis.

Recomendados para ti