Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cámaras réflex

Listado de productos

35
1 - 24 de 35  )
:
:
Mosaico Lista

¿Qué son las cámaras réflex?

Las cámaras réflex utilizan un espejo que refleja la luz de la escena y la dirige hacia el ojo del fotógrafo. Este reflejo es el que le da el nombre ‘reflex’.

Cuando se produce el disparo en las cámaras reflex, el espejo se levanta para que la luz llegue al sensor electrónico, en el caso de una cámara digital, o al rollo fotográfico, en el caso de una cámara analógica.

¿Qué necesito para limpiar una cámara réflex?

Para poder mantener una cámara reflex en buen estado es necesario contar con un kit de limpieza básico que incluya: un trapo de microfibra, líquidos para los lentes, soplador de aire y un pincel de cerdas suaves.

El soplador de aire sirve para remover el polvo y suciedad de las partes más pequeñas y delicadas. Mientras que el pincel se va a utilizar para eliminar la suciedad que se encuentra en la superficie y, por último, para finalizar, el trapo seco o humedecido se debe de pasar con suavidad para quitar manchas, grasa o alguna suciedad que no se haya podido sacar previamente.

No es recomendable usar aire comprimido en lata porque sale con mucha fuerza y puede llegar a dañar algunas piezas claves, así como tampoco líquidos de limpieza para partes internas. En el caso de que se vea alguna suciedad o mancha interna lo recomendable es llevarla con un profesional.

¿Es posible usar una cámara réflex como webcam?

Si, de hecho es lo que por lo general los youtubers o streamers usan para transmitir en vivo.

La forma más fácil de hacerlo es utilizando el software de la cámara. Para eso, lo primero que hay que hacer es comprobar que la cámara digital sea compatible con la salida HDMI. Después hay que descargar e instalar el software y los controles necesarios de la cámara en la computadora. Una vez que esto esté hecho, la computadora reconocerá a la cámara como un dispositivo de imagen lo que permitirá usarla como una webcam.

Si por alguna razón este proceso no se puede lograr, también se puede utilizar un software de terceros o un adaptador.

En el caso de que sepas que quieres utilizarla como cámara web desde antes de comprarla lo más recomendable es checar la compatibilidad con tu computadora y el software que utiliza para facilitar el proceso y no tener que recurrir a accesorios extras.

Aprovecha ahora tu Crédito Coppel y compra ese calzado que tanto quieres. ¡Estrena ahora! Contamos con envío a domicilio en toda la República y también disfruta el servicio de recoger en tienda sin minimo de compra y totalmente gratis.