Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Calentadores de agua

Listado de productos

388
1 - 24 de 388  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 17
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 17
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 17
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 17
 

Tipos de calentadores de agua: ¿cuál me conviene comprar?

¿A quién no le encanta un baño con agua caliente? Para disfrutar de los beneficios de una ducha relajante es indispensable contar con calentadores de agua. 

Existen distintas versiones de calentadores de agua. Para elegir el que mejor se ajuste a tu estilo de vida y gastos es necesario conocer sus funcionamiento y beneficios. 

En nuestras tiendas encontrarás modelos de calentador de paso, calentador instantáneo, calentador de depósito, calentador eléctrico y calentador de energía solar. 

¡No te bañes con agua helada! Si tienes dudas sobre qué dispositivo es el que mejor se acopla a tus necesidades, acércate a alguno de nuestros asesores en Tiendas Coppel. 

Características de los calentadores de agua

Calentador de agua de depósito

Cuenta con un tanque de agua y regula la temperatura a través de un termostato. Cuando alcanza la temperatura deseada, se apaga automáticamente hasta que fluya toda el agua calentada acumulada en el tanque. 

Calentador de agua instantáneo o de paso 

Este tipo de calentadores se activan al momento que abres la llave y ofrecen agua caliente instantáneamente, de allí su nombre. Pueden utilizar gas o resistencias eléctricas.  

Calentador de agua solar

Se trata de la versión ecológica de los calentadores de agua. Se abastecen de energía del sol que es recolectada a través de paneles colocados en las azoteas. Son ideales para uso con tinaco a gravedad, cuentan con sistemas de alto rendimiento con termosifo según la marca que se adquiera. 

Calentador de agua eléctrico

Utilizan resistencias eléctricas para elevar la temperatura del agua y almacenarla en tanques para su uso. Cuando el agua se enfría se encienden nuevamente para calentar el líquido. 

Un tip a tomar en cuenta al buscar calentadores de paso es determinar qué funcionamiento es conviene a las necesidades familiares: rápida recuperación o instantáneos y así sacar provecho de sus características. 

Pasos para elegir el mejor calentador de agua

Para realizar la mejor compra es vital tener claras las necesidades del hogar y buscar que se acoplen a su funcionamiento. 

Ten en cuenta que el costo de los calentadores de agua tiene un margen muy amplio dado que depende de la capacidad, tipo de funcionamiento y marca que se adquiera. 

Antes de adquirir el modelo que llevarás a casa, revisa si funciona con gas LP,  gas natural o es eléctrico. 

El sitio donde has de colocar el calentador juega un papel trascendental para evitar accidentes. De preferencia busca un lugar al exterior que se encuentre cubierto para evitar afectaciones por el clima. 

Además, para poder determinar la capacidad de los calentadores es necesario determinar el número de usuarios y la vida útil que llevará. 

Sin importar el modelo que elijas para tu hogar, en Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos muchas opciones de calentadores de agua disponibles para ti.

Recomendados para ti