/salud/5-ideas-para-un-glow-up-espectacular/

Salud y Belleza

5 ideas para un glow up espectacular

Descubre 5 ideas para hacerte un glow up en todos los aspectos, sigue estos pasos paraa lucir fantástica y cuidar de ti misma.

por Carolina González

Descubre la mejor versión de ti

Hoy te compartiremos 5 ideas para hacerte un glow up en todos los aspectos, para ayudarte a lucir fantástica y cuidar de ti misma.

En este mes del amor y la amistad, queremos compartirte algunas ideas para celebrar el amor propio, ese bonito sentimiento que nos ayuda a mantener una buena autoestima, reconocer nuestras emociones y mantener un bienestar psicológico, entre otras cosas.  

Glow up: significado 

Pero antes de comenzar, si has visto videos y has escuchado del glow up y aún no sabes qué significa, a continuación te explicamos de qué va. 

Este término comenzó en las redes sociales y hace referencia a ciertas acciones o cambios que llevas a cabo para al final experimentar una transformación, la cual puede ser física, representar cambios de actitud o hábitos, entre otras cosas. 

La palabra viene de glow que en español significa: brillar y de up que significa: hacia arriba, aunque no hay una traducción exacta del término, un glow up lo puedes entender cómo: brillar intensamente, relucir o transformar. 

Celebra el mes del amor con un glow up 

Ahora que ya conoces el significado del glow up, te enlistamos 5 ideas para llevarlo a cabo y conseguir una mejor versión de ti misma. ¡Comencemos! 

Elige tu rutina de skin care

Iniciemos por lo más importante: tener una rutina de skin care que te ayude a lucir el mejor glow up de tu piel, recuerda elegir productos que sean aptos para ti. Este kit de sérum hialurónico es tu mejor opción, si es que tienes tipo de piel normal, mixta o seca. Si tienes alguna consistencia especial te recomendamos consultar con tu dermatólogo.  

Ejercítate y siente la diferencia

Comienza con 10 minutos cada tres días, en la segunda semana aumenta a 15 minutos, la tercera esfuérzate por alcanzar los 20 minutos y en la cuarta hazlo un día sí y un día no. Tu cuerpo comenzará a sentir la diferencia, y después del mes, los 20 minutos se te harán pocos y tendrás el deseo de aumentar el tiempo. 

No esperes al lunes o al primer día del mes, recuerda que cualquier momento es bueno para iniciar y cambiar nuestros hábitos. Logra tu objetivo con este kit para ejercicio

Experimenta con tu maquillaje 

¿Cuánto tiempo llevas con la misma rutina de maquillaje? A veces no nos atrevemos a experimentar por miedo y esto nos limita a usar los mismos productos y rutinas por años. Hoy llegaste a esta nota por algo, así que atrévete a usar un maquillaje nuevo que resalte tus facciones. 

Primero busca el tipo de rostro que tienes y revisa qué tipos de maquillaje en tendencia te pueden favorecer ¡no tengas miedo y prueba!. Aquí te compartimos una linda paleta de sombras que incluye colores, que sin duda te harán salir de tu zona de confort y un set de labiales para que experimentes con tus labios.  

Duerme al menos 8 horas 

Mejorar los hábitos siempre nos traerá beneficios increíbles físicos y mentales, si eres de las que quiere probar un glow up de este tipo, te sugerimos:

  • Prepararte para dormir al menos 30 minutos antes de la hora que hayas definido
  • Relajarte con una vela aromática, este set con 4 velas te ayudará mucho 
  • Elegir una pijama suave y cómoda, hará que tu sueño sea mucho más placentero

Mejora tu hidratación

Si eres de las que no toman agua o lo hacen muy poco, este es el momento para cambiar y tomar al menos 2,7 litros si eres mujer y 3,7 si eres hombre. Haz que esto sea más fácil con un termo que vaya de acuerdo a tus necesidades y estilo. 

Ahora ya estás lista para tener un glow up que contribuya a que seas una mejor persona, llena de energía y luciendo genial. ¡Tú puedes!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Primer día en el gym: todo lo que debes saber sobre rutinas y equipamiento

    VER ARTÍCULO
  • 2- Consiente a mamá con estos productos de skincare

    VER ARTÍCULO
  • 3- Entrenamiento con ligas de resistencia y mancuernas: tips y ejercicios para empezar

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Cómo entrenar con un saco de boxeo y pesas? Consejos y ejercicios para principiantes

    VER ARTÍCULO
  • 5- 5 pasos para crear un hábito saludable y mantenerlo en el tiempo

    VER ARTÍCULO