Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cuidado de la piel

Listado de productos

315
1 - 24 de 315  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 14
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 14
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 14
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 14
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Los más elegidos para el cuidado de la piel

Mantener la piel hidratada y radiante en cada etapa de la vida es muy importante. Por eso, en esta categoría seleccionamos los mejores productos para acompañarte en cada momento. Elige calidad para el cuidado de la piel y logra que se vea tan bonita como saludable.

Pero ¿cómo hacer para lograr un buen cuidado de la piel? En primer lugar es importante elegir productos adecuados como una mascarilla o un limpiador facial y, de a poco, incorporarlos a la rutina de cuidado de la piel. Limpiar el cutis, hidratarlo y protegerlo del sol son tres hábitos que no pueden faltar, y aportarán notables resultados a tu rostro.

A su vez, es muy importante el cuidado corporal para evitar que la piel se reseque. En esta sección puedes encontrar amplia variedad de productos como geles hidratantes, cremas de humectación profunda, aceites de rápida absorción para lograr una óptima nutrición, y las más espectaculares lociones corporales, con aromas deliciosos, que añadirán dulzura y frescura a tu día.

Consigue una piel radiante y saludable

El cuidado del rostro requiere de constancia, ya que de nada sirve empezar un hábito y no continuarlo. Por eso, el mercado ofrece variedad de productos pensados para acompañarte en cada momento y hacer de tu rutina una caricia para tu piel.

Checa los diferentes productos que tenemos en línea y dale a tu piel lo que necesita para verse radiante. El vaporizador facial puede ser tu gran aliado si necesitas recuperar la textura de la dermis, ya que este producto limpia los poros, quita las toxinas e hidrata. Ideal para incluir en tu rutina de limpieza profunda.

¿Ya conoces los nuevos productos de la marca Foreo?, son perfectos para todo tipo de piel. En coppel.com puedes encontrar el cepillo facial Foreo Luna o la mascarilla facial Foreo o el limpiador facial Foreo que serán esenciales para tu rutina de skincare.

Protegerte del sol es fundamental a la hora de salir a la calle. Por eso, contamos con variedad de protectores solares para rostro y cuerpo de reconocidas marcas y en diversos factores, para que encuentres la opción que mejor se adapte a tu necesidad.

A su vez, hay bloqueadores para el rostro con color, en diferentes tonos, que cuidan la piel y también maquillan. Estarás radiante y con el tono de piel unificado. Además, son de fácil aplicación, ligeros, humectantes como una crema facial y te protegen de las radiaciones.

¿No sabes dónde guardar tus productos para el cuidado de la piel? En Coppel contamos con distintos modelos de mini refrigeradores para cosméticos que son indispensables para mantener tus productos en buen estado y a la temperatura adecuada. Hay diferentes medidas, colores y sus compartimentos permiten organizar cada artículo. Conoce este espectacular accesorio, ¡lo amarás!

Descubre los múltiples beneficios de tu crédito. Si aún no dispones de tu Crédito Coppel, tramítalo en línea; ¡es simple, rápido y no tiene costo!