/moda/revista-de-moda-de-coppel-mujer-blg/

Moda

Outfits para la primavera verano: Moda C Estilo

Conoce las últimas tendencias de la moda con la nueva RC Estilo

por Carolina González

test 111

Tiempo de Iconos

Esta primavera verano, viene cargada de color y en C Estilo, la revista de moda de Coppel, te contamos todo sobre las nuevas tendencias en moda de mujer que estarán llenando las calles de la ciudad y los mejores tips para combinar tu ropa realzando tu estilo personal y haciéndote destacar esta temporada. Por supuesto, todo lo encuentras en Coppel.

Vestidos Animal print

Una tendencia que resurge con fuerza gracias a la variedad en colores y estampados que encontrarás en diferentes tops y vestidos frescos, ideales para la primavera.

Vestidos para toda ocasión

En tu armario necesitas piezas clave para esta temporada. En Coppel encontrarás vestidos frescos, con estampados de tendencia que puedes llevar con tenis blancos para un look casual y con zapatillas para un aspecto más formal.

Por supuesto, los accesorios no pueden faltar y las bosas chunky están en su mejor momento.

Sandalias con brillo

Esta primavera, un accesorio imprescindible son las sandalias, en dorado se convierten en las reinas de la noche y de día son el accesorio perfecto para destacar.

Calzado Denim

Otro esencial, el denim o jean es una de las tendencias favoritas de esta temporada. ¡Van con todo!

En tendencia

Moda de colores vibrantes

Los colores se hacen presentes esta temporada. Y lo mejor es que puedes jugar con tus conjuntos de moda Coppel, mezclando las piezas con diferentes básicos para crear looks diferentes todo el tiempo.

Ropa para las vacaciones

Explora la esencia PINK ORANGE. Este tono coqueto y suave proviene de la escena coreana y definitivamente está robando la atención de todos con sus piezas vibrantes y llenas de vida.

Accesorios que van con todo

Esta temporada el verde está con todo y los bolsos no son la excepción. Las principales casas de moda están integrando piezas como esta, que además integra las texturas Animal print que están tan de moda.

No olvides que los accesorios para mujer nunca deben faltar.

Desata tu estilo

El cabello es una expresión única de nuestra personalidad. Libera tu potencial dándole movimiento con un ondulado natural.

En Coppel.com puedes encontrar todos los accesorios para el cuidado del cabello que necesitas.

Revista C Estilo es la nueva revista de moda de Coppel, en donde encontrarás la mejor selección de ropa, calzado, accesorios, perfumes y mucho más, además de tips de cómo combinarlos y hacer de tus looks de otoño los ganadores de esta temporada primavera-verano

Chécala, explora sus páginas y elige tus prendas favoritas. recuerda que todo lo que te gusta lo encuentras en Coppel.com

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO