/moda/revista-de-moda-coppel-blg/

Moda

C Estilo, la revista de moda en Coppel esta primavera verano

Conoce la nueva revista de Moda que Coppel trae para ti. La revista C Estilo trae las últimas tendencias de la moda que no te puedes perder.

por Carolina González

test 111

Lo mejor de la moda primavera verano en nuestra revista de moda

La moda, más que una simple elección de vestuario, es una forma de expresión personal que cambia constantemente. Mantenerse al día con las tendencias es esencial para los amantes de ella y por eso creamos la nueva edición de la revista de moda de Coppel, una guía esencial para enterarte de  las últimas tendencias de primavera verano para este año.

Conoce las tendencias que dominarán esta Primavera Verano

Un bolso es un accesorio básico para estar a la moda. Agregando color con un pequeño detalle puedes elevar tu look-.

Esta temporada está cargada de colores vibrantes y texturas como el animal print que encontrarás presente en ropa y accesorios.

Muestra tu lado salvaje con un vestido o un top con estampado de cebra y combínalo con un bolso vibrante y zapatos altos.

Accesorios primavera verano

La marca JLo de  Jennifer Lopez, siempre está a la vanguardia con colores, estilos y tenencias en calzado y accesorios.

Shakira siempre inspira con sus increíbles looks que pueden ir de lo más cómodo, formal, casual y hasta lo más elegante. En esta edición encontrarás algunas piezas con las que puedes armar tus propios outfits con piezas que te harán lucir como una estrella latina.

Los trajes de baño no pueden faltar, así como los accesorios para playa, sandalias y todo lo que necesitas para pasar una Primavera-verano fresca y llena de estilo.

En tendencia

En moda para hombre

En moda para ellos, también encontrarás opciones para armar outfits irresistibles. Los estampados vibrantes y divertidos también son parte de la tendencia en moda masculina, así como los pantalones cortos tipo cargo y los looks minimalistas monocromáticos.

Estilo de vida en la revista de moda de Coppel, C Estilo

Las temporada de calor comienza y con ello una tendencia de crear ambientes frescos, cómodos y vacacionales en la comodidad del hogar.

Crear tu propio oasis familiar con muebles de mimbre, colores cálidos, plantas macetas que le den vida a tus espacios. El lugar perfecto para agregar un asador y hacer de cada fin de semana, un momento único.

Desconéctate de la rutina y emprende un viaje en moto con estilo.

Las chamarras protectoras, guantes de seguridad, botas y un buen casco, con básicos para lograr una experiencia de viaje segura e inigualable. Conoce nuestro club de protección y luce al estilo C Estilo.

Visita tu tienda Coppel más cercana o entra a Coppel.com y elige tus prendas favoritas.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO