Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Vestidos

Listado de productos

363
1 - 24 de 363  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 16
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 16
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 16
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 16
 

Vestidos para mujer, ¿sabes cuál escoger?

Una de las prendas más importantes para destacar en cualquier situación, son los vestidos para mujer, ya que pueden utilizarse en prácticamente cualquier evento o lugar por su variedad en diseños, materiales, largo y estampados. 

Estos esenciales de la ropa de mujer cuentan con muchas versiones, que van desde vestidos casuales, vestidos formales, vestidos de fiesta e incluso vestidos playeros para mujer. Así es, los vestidos pueden usarse en cualquier lugar. 

Otro tipo de prenda para destacar son las faldas para mujer, por lo que también debes considerarlas como una prioridad en tu guardarropa. 

Conoce más de la variedad en vestidos y adquiere el que más necesites con la confianza de una calidad incomparable. 

Tipos de vestidos para mujer

Asimétrico

Es un corte muy favorecedor para todo tipo de cuerpos, gracias a su estilo diferente es ideal para fiestas o reuniones menos formales. Ideal para las personas más altas que buscan destacar su figura. 

Tubo

Si lo que buscas es acentuar tus curvas, el vestido tipo tubo logrará su cometido. Sus características principales son que está ceñido al cuerpo, es elástico y cuenta con un diseño muy sencillo para tus días casuales. 

Camisero

Se trata de una prenda que es similar a una camisa casual, pero alargada y algo holgada. Por lo general, se utilizan como vestidos casuales para mujer y se usan con sandalias, tacones, botines, zapatos e incluso tenis. 

Recto

Es el modelo que más le favorece a todos los tipos de cuerpo, aunque sencillo, puedes darle un toque diferente dependiendo del calzado y accesorios que utilices. 

Cintura alta 

Si lo que quieres es estilizar tu figura, sin duda el vestido cintura alta es tu mejor opción. La parte de arriba es ajustada, mientras que la parte de abajo puede ser corta, larga, ajustada u holgada. 

Corte imperio

Este corte es muy popular entre los vestidos formales para mujer y destaca por su uso en fiestas y eventos nocturnos. El modelo se ciñe a la zona del busto y da un corte holgado debajo de la cintura. 

Detalles de compra en vestidos para mujer

Calidad

Pondera este rubro por encima de cualquier otro, no importa si el diseño es muy bonito o está en tendencia. Un vestido de mala calidad se romperá fácilmente y durará poco. Elige la mejor calidad para tus prendas. 

Talla

Aunque los vestidos tienen mayor flexibilidad en cuanto a las tallas, lo mejor será que trates de comprar las adecuadas para ti y evites tener que llevarlas a arreglar o devolverlas. 

¿Lista para cautivar con los vestidos para mujer que tenemos para ti? Elige el que más te guste en Coppel, Coppel.com y en la App Coppel y arma tu mejor look.