Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Zapatillas

Listado de productos

981
1 - 24 de 981  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 41
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 41
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 41
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 41
 

Tacones para resaltar tu look según la ocasión

Los tacones son ese plus que hace lucir cualquier outfit, además de resaltar la figura. 

Tener pares básicos de tacones te permitirá crear distintas combinaciones y complementar tu estilo. 

Aunque pareciera que los zapatos de tacón se pueden utilizar indistintamente, existe una gran diferencia entre calzar tacones de vestir y tacones casuales. El color, el tipo de zapato e incluso la altura juegan un papel relevante a la hora de elegir los adecuados. 

En nuestras tiendas tenemos tacones de moda para todos los gustos: nude, oscuros, de color, con textura o lisos. Elegir los ideales dependerá del uso que tengas planeado darles. 

Si tienes un evento de noche, con los tacones para fiesta, tu outfit lucirá mucho más lindo. 

Tacones negros, los básicos de las fashionistas 

Tener un par de tacones negros es básico para combinar todos tus outfits. Son el complemento perfecto para eventos o citas formales, además de que aportan elegancia y distinción. 

El clóset de cualquier fashionista debe tener por lo menos unos zapatos de tacón cerrados, unos tacones elegantes abiertos y unas botas de tacón para el invierno, en color negro. Podrás seleccionar entre lisos, con textura, sencillos o con aplicaciones metálicas. 

Guía básica: tipos de tacones para toda ocasión

Los tacones de plataforma se han ganado un lugar especial en el clóset. Este tipo de zapatos, que dan mayor estabilidad y no cansan, pueden ser tipo cuña, con plataforma y tacón cuadrado o de cono invertido. 

Para los fanáticos de las tendencias, los tacones Versace, que las celebridades han puesto en tendencia, también han llegado a nuestras tiendas. Y lo mejor, ¡a costos accesibles! Además, los zapatos con tacón transparente, tipo cristal, son la mejor opción para las citas románticas. 

Los stilettos en definitiva son los favoritos. Su tacón fino y alto aporta una silueta incomparable a las piernas. Son perfectos para fiestas o eventos de noche, aunque cada vez ganan mayor terreno en el día a día. 

Otro tipo de tacones son los kitten, ideales para aquellas personas que buscan comodidad sin perder el estilo. Son el intermedio entre unos zapatos altos y unos flats, ya que su tacón es de altura media a baja. 

Tips para cuidar tus tacones 

Tener un par de tacones blancos puede ser muy útil para comidas o eventos de día, pero ¡ojo!, hay que darles un cuidado especial. 

Al ser blancos o nude las manchas tienden a notarse rápidamente, sobre todo si les cayó tierra o polvo. Comprar un spray repelente es una excelente opción para cuidarlos. Aunque no evitará la mancha, sí facilitará su limpieza. 

Un tip para conservar tus tacones como nuevos consiste en limpiarlos después de cada uso. Así evitarás que el polvo se adhiera al material y se manchen. Si es posible, conviene envolverlos en tela para evitar que se rocen y se conserven bonitos por más tiempo. 

Con una idea general sobre sus aplicaciones, podrás elegir los tacones altos que te hagan sentir más guapa, en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.