/moda/preparate-para-una-nueva-temporada-con-las-tendencias-de-moda-blg/

Moda

Prepárate para un nuevo año con estas tendencias de moda 2024

Descubre las tendencias de moda 2024 y renueva tu clóset.

por Carolina González

Descubre lo que se viene en tendencias de moda

El 2024 está a la vuelta de la esquina, y con él llegan nuevas tendencias de moda que revolucionarán tu guardarropa, desde colores vibrantes hasta texturas diferentes. Además, encuentra rebajas y descuentos increíbles para renovar tu clóset.

Este año, las tendencias de moda 2024 en ropa de mujer nos invitan a explorar una paleta de colores diversa como el amarillo y el rosa pálido, un verde terroso, o colores marinos.

Las texturas no se quedan atrás, con propuestas que incluyen desde piezas metálicas hasta transparencias sutiles, que te dan posibilidades y combinaciones para cada ocasión.

Conoce las tendencias de moda de este año

Prepárate para transformar tu estilo con estas recomendaciones basadas en lo último en tendencias de moda 2024, donde volveremos a ver el cottagecore.

El cuello V está de vuelta: playeras y suéteres para combinar

El clásico cuello V regresa con fuerza, presentándose en playeras y suéteres que combinan comodidad con elegancia. 

Puedes optar, por ejemplo, por un suéter cuello V en colores claros para un look casual de día, o en tonos más oscuros para una salida nocturna. 

Las playeras de mujer, por su parte, adoptan esta tendencia con diseños que mezclan texturas y colores vivos.

Para usarlo, puedes elegir una blusa negra y un blazer blanco con unos skinny jeans oscuros. Estarás lista para salir en todo momento mientras luces en tendencia y estás súper cómoda. Este look será tu favorito si hace frío, en temporada cálida solo remueve el chaleco y te verás increíble.

Si prefieres algo calientito y más clasico, una blusa beige tejida puede ser tu elección o puedes decidirte por un suéter negro que te mantenga resguardada del frío y puedas usar en temporadas de entretiempo.

Puedes acompañar estas piezas con unos mom jeans o unos pantalones flare negros.

Los vestidos casuales serán largos y brillantes

Los vestidos casuales este año se inclinan hacia lo largo y lo brillante. Verás piezas que combinan la elegancia de lo metálico con la comodidad de un vestido casual, ofreciendo un equilibrio perfecto entre lo sofisticado y lo cotidiano.

Por ejemplo, este vestido casual largo y con estampado en flores sobre fondo negro se verá genial en tus salidas con amigos o incluso a la oficina, disfruta la comodidad y el estilo con estos vestidos casuales largos.

Otra gran opción es un vestido rosa largo para el calor de la primavera, te verás totalmente a la moda con mucha comodidad, puedes llevarlo con plataformas si quieres añadirle más estilo a tu outfit.

Los pantalones de mujer acampanados han llegado para quedarse

Los pantalones de mujer acampanados se consolidan como una pieza clave en el armario de 2024. Esta tendencia, perfecta para cualquier tipo de cuerpo, se renueva con colores vibrantes y texturas variadas, desde el denim clásico hasta opciones más atrevidas con toques metálicos.

Puedes combinar este pantalón de mezclilla en negro o en blanco con lo que tú quieras, como playeras en cuello V.

Agregale otros complementos que elevarán tu look como gabardinas, plataformas y lentes de sol.

Bolsas para mujer extra grandes para estar cómoda y a la moda

Las bolsas para mujer grandes son un must este año, combinando funcionalidad y estilo, son ideales para la mujer moderna que necesita llevar consigo todo lo esencial sin sacrificar su look

Estas bolsas vienen en una variedad de texturas y colores, pero lo primero que siempre debes tener en tu armario es una bolsa negra y mejor si es grande para llevar todo lo que usarás en tu vida diaria.

Esta bolsa rosa complementará tu outfit y te hará entrar en la tendencia del año con el rosa como color de temporada. Además, es grande y todo lo que quieras llevar le cabrá, desde una botella de agua de medio litro hasta un paraguas de mano, así que mantente preparada con esta tendencia de bolsas grandes.

Tipos de faldas en tendencia este año

Las faldas no se quedan atrás, incluyendo transparencias y colores llamativos, tamaño largo o minifaldas, encontrarás tipos de faldas para todos los gustos y ocasiones, siempre manteniendo la esencia de las tendencias de moda 2024.

Las faldas que verás este 2024 llevan transparencias o tul en tamaño largo o midi, texturas de muchos tipos como piel o print y colores variados como el amarillo o el beige que combina con todo.

Si te gusta el estilo cottagecore, debes saber que regresará este 2024 y una falda larga es perfecta para ello, sobre todo si la combinas con un sombrero negro y una blusa blanca estampada, además de unos botines negros que finalizarán tu súper look.

Con estas tendencias, estarás más que lista para enfrentar el nuevo año con un estilo renovado y a la moda y más si lo haces de la mano de la ropa JLO, que siempre está a la vanguardia. 

Recuerda que la clave está en adaptar estas tendencias de moda a tu estilo personal, buscando siempre sentirte cómoda y segura con lo que llevas puesto.

¿Qué estará de moda este año?

Las prendas que más veremos en tendencia este año son faldas mini y midi, plataformas, texturas metalizadas, flare jeans, tops tipo polo y pantalones cortos. Encuentra la tendencia que más vaya con tu estilo.

¿Cuál es el color en tendencia más destacado de este año?

El azul cielo viene con mucha fuerza este año en las tendencias de primavera-verano.

¿Cómo vestirse en primavera-verano?

Vístete con tonos claros y pasteles, también puedes intentar con estampados brillantes, florales o lisos con los colores de la temporada. Las faldas y los shorts serán tus mejores amigos esta temporada, pero recuerda siempre seguir tu estilo.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO