/moda/combina-accesorios-y-bolsas-para-elevar-tu-estilo-blg/

Moda

Combina accesorios y bolsas para elevar tu estilo

Te damos unos tips de cómo combinar tu joyería y accesorios para crear looks únicos.

por Ana Belem

Accesorios y bolsas el complemento perfecto para un look sofisticado

Lo mejor de agregar accesorios es que no son simplemente accesorios funcionales, sino que también juegan un papel esencial en la creación de un look elegante y completo. Combina accesorios y bolsas para lograr outfits como una verdadera fan de la moda.

Combina collares dorados con anillos

Comenzando con los accesorios y bolsas, un collar llamativo puede convertirse en el foco central de tu atuendo. Al combinarlo con unos pendientes elegantes y una bolsa, se crea un look que aporta mucho estilo. Opta por colores y tonos que armonicen entre sí, permitiendo que cada elemento destaque sin competir.

@natalydecora

Un super find de @Coppel este joyero organizador SKU 480444 Encuéntralo en línea y en tus tiendas coppel #hogarcoppel #coppel #mejoratuhogar #mejoratuvida #finds #organizacion #hogar #ideas #accesorios #organizadordeaccesorios

♬ Makeba – Jain

Por ejemplo: Puedes usar una blusa color crudo con varias cadenas y collares del mismo tono y sumar algunos anillos sencillos a tus dedos para causar un efecto elegante.

Pulseras, Relojes y Bolsas: Capas de estilo

Los accesorios en la muñeca, como pulseras y relojes, pueden combinarse con maestría para acentuar tu estilo. Asegúrate de que el reloj sea notorio y luego agrega pulseras que complementen su diseño. Mantén una paleta de colores coherente y continúa la armonía al elegir una bolsa que se vuelva el punto focal de tu look.

Por ejemplo: Un reloj elegante se une a pulseras sencillas del mismo tono y a una bolsa pequeña colorida, creando un look lujoso y coordinado.

Sobreros con gafas de sol para un look citadino

El uso de sombreros añade un toque de estilo muy particular. Muchas veces creemos que solo son para la playa, pero hay muchos sombreros que son para looks casuales con los que puedes armar outfits increíbles. Como tip asegúrate de que los elementos que incorpores a tus looks compartan colores o texturas para lograr una apariencia cohesiva.

Un look rocker va muy bien para estos accesorios: Un sombrero liso con unas gafas de sol pueden ser la combinación perfecta para un outfit con jeans, playera blanca y chaqueta de cuero.

Los accesorios y bolsas son fundamentales para complementar y elevar tu estilo general. Ya sea con collares, pendientes, pulseras, relojes, bufandas o sombreros, asegúrate de mantener una coherencia en la elección de colores y tonos, y selecciona una bolsa que armonice con el conjunto.

En Coppel.com contamos con una variedad increíble de accesorios para combinar.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO