/moda/mejores-ideas-de-outfit-para-ir-a-un-concierto-blg/

Moda

Disfruta la temporada de festivales con estas ideas de outfit para ir a un concierto

Te damos algunas ideas para tu outfit del ese concierto que esperas tanto, además de algunos tips que debes de saber.

por Carolina González

Expresa tu estilo musical con tu outfit

Ya se acerca la temporada de festivales y conciertos más esperados en México y sabemos que estos son una gran oportunidad para lucir tu estilo y personalidad a través de tu outfit para ir a un concierto

En los próximos festivales como el Corona Capital, Coordenada o Coca-Cola Flow Fest podrás disfrutar de música alternativa o popular y además pasarás un rato inolvidable con tus amigos. No dejes pasar el momento para sacar tu mejor look, expresar tu personalidad y estilo.

Aquí te presentamos algunas ideas de outfits casuales para que te inspires y encuentres el perfecto para esta temporada.

Ideas de outfits casuales para mujer

La ropa de mujer para conciertos es muy variada, pero siempre se busca la comodidad y el estilo. 

El clásico look rockero

Este look rockero te encantará y andarás muy la moda. Comienza con estos jeans negros ajustados que le darán brillo a tu outfit. Ponte una playera de tu banda favorita o una playera estampada.

Encima de todo, una chamarra de cuero se verá increíble, como esta chamarra Thinner.

Estas botas urbanas Refill cerrarán tu look para que lleves una bolsa cruzada ¡y estés lista para disfrutar todo el concierto!

Un look boho-chic con vestido

Si lo tuyo no es el estilo tan rockero, pero quieres verte increíble, puedes optar por el estilo boho-chic. Elige un vestido ligero como este negro de Sahara que combina perfecto con ese estilo alternativo.

Acompáñalo con unas botas color café Frida Kollection que te hagan destacar y te permitan bailar a tu propio ritmo.

No olvides los accesorios, como pulseras y collares de estilo bohemio, además complementa con una bolsa cruzada en negro como esta de Marc Jacobs que combina con todo.

El outfit más relajado

Si lo tuyo es lo cómodo y casual,  unos shorts de mezclilla deslavados como este Refill son perfectos, combínalos con una playera suelta que no te apriete ni moleste. Completa el outfit, con una sudadera  para que no te de frío.

Y claro, unos tenis blancos relajados de 18 Forever.

3 ideas de outfit para ir a un concierto para hombres

La ropa de hombre para conciertos también debe ser cómoda y reflejar tu personalidad.

Puedes ir con un estilo grunge relajado o rockero, aprovechando la opción de sacar esa chamarra negra que te queda tan bien.

Grunge y cómodo

Un look clásico para un concierto de rock es el estilo grunge, que nunca pasa de moda. Puedes optar por unos jeans deslavados Relaxed Fit como estos, combínalos con un playera de tu grupo favorito o una estampada como esta Smartprintsink con una carta. No puedes olvidar la camisa a cuadros atada a la cintura. 

Para los zapatos nada más perfecto que unos Converse negros, por supuesto con todo el estilo grunge.

Rockero con estilo

Si prefieres un look más rockero, decídete por estos jeans ajustados, combínalos con una playera estampada que va perfecto para la ocasión.

Agrega una chamarra negra que le da todo el estilo a tu look. Y un gorro para el frío de la noche que combina perfecto con tu atuendo.

Completa el look con unas botas Levi’s negras casuales.

Casual y relajado

Para un look más casual y cómodo, puedes optar por unos pantalones bootcut, una playera relajada y unos tenis negros que puedes llevar con lo que sea.

Es tu momento de pasar un buen rato y divertirte, así que elige tu outfit para ir a un concierto, destaca entre la gente ¡y disfruta de la música!

¿Qué necesito llevar a un concierto?

No te olvides de llevar tus entradas impresas o digitales, revisa cuáles son las que necesitas para entrar. Además de llevar una bolsa o cangurera pequeña, donde lleves tu celular, algo de efectivo e incluso una batería móvil.

¿Qué tipo de bolsa se puede llevar a un concierto?

De preferencia lleva cangureras, bolsas o mochilas pequeñas, algunos lugares te piden que lleves bolsas transparentes como estas, por temas de seguridad.

¿Cómo prepararse para un concierto?

Asegúrate de llevar ropa y zapatos cómodos como tenis o botas, además de llevar una chamarra para que te proteja del frío o la lluvia, para prevenir los cambios de clima. Recuerda comer bien antes de llegar, ya que estarás varias horas dentro, y no olvides hidratarte mucho.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO