Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Playeras y polos

Listado de productos

508
1 - 24 de 508  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 22
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 22
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 22
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 22
 

Playeras para mujer básicas que toda fashionista debe tener

Como fashionista sabes que es básico tener distintas playeras para mujer que complementen distintos looks.

Manga larga, corta, tres cuartos...entre mayor variedad de estilos tengas en tu armario, incrementas la posibilidad de lucir outfits icónicos.

Para ocasiones formales es vital que tengas siempre a la mano un par de blusas de mujer que combinen con cualquier tipo de pantalón o falda.

Algunos de los modelos son tan versátiles que te dan la posibilidad de llevarlos con pantalones de vestir o jeans de mujer.

En Coppel sabemos que en gustos se rompen géneros y para consentirte estamos preparados con una amplía gama de modelos que se adaptan a todos los estilos.

No importa si buscas una playera para ti o para regalar, ten confianza de que aquí la encontrarás.

Lucir siempre impecable, mientras reflejas seguridad y estilo es básico. La ropa te da la posibilidad de expresar tu personalidad a través de patrones, estampados y distintos materiales.

Estilos de playeras para triunfar como fashionista

Tener un par de playeras que se puedan combinar con distintos outfits es el secreto mejor guardado de las fashionistas.

Polos para mujer: Por su diseño este tipo de playeras te da la posibilidad de lucir outfits casuales sin caer en la informalidad. Combinan bien con jeans o pantalones en tonos lisos.

Camisetas básicas: Una prenda fundamental en el closet de toda mujer, no es necesario que tengan estampado. Los colores lisos les dan la posibilidad de ser el complemento perfecto en looks casuales e informales.

Camisetas oversize: Este tipo de playeras de moda para mujer se han vuelto tendencia para mujeres que buscan comodidad y nuevas formas de expresión a través de sus outfits.

Playeras largas para mujer: Este tipo de prendas se pueden estilizar con unos leggins o mallas gruesas debajo para mayor comodidad.

Camisetas con diseños gráficos: Favoritas entre las influencers, este tipo de playeras envían mensajes positivos o eligen entre personajes y fotografías que muestran personalidad.

Playeras manga corta para mujer: Se pueden combinar perfectamente con jeans, faldas o incluso trajes de vestir. Para convertir un look básico en uno formal solo basta con agregar un par de tacones.

Si bien las playeras tipo polo para mujer no pueden faltar en tu closet, definir tu estilo a través de otros estilos y propuestas te dará la posibilidad de triunfar en el estilo.

Apuesta por distintos cortes y estampados de playeras para mujer para lucir outfits únicos como tú. Mídete las que quieras en tu Tienda Coppel más cercana o checa toda la variedad de modelos en Coppel.com y App Coppel.