/moda/basicos-en-tu-maleta-para-semana-santa-blg/

Moda

Básicos en tu maleta para Semana Santa

Sigue estas recomendaciones para hacer tu maleta para Semana Santa y sólo lleva lo necesario. ¡Habrá espacio para los recuerditos!

por Betty Molina

test 111test 111test 111

Prepárate para tus vacaciones

Hacer la maleta es una de las partes más emocionantes de comenzar a planear tu viaje. Empacar los básicos en tu maleta para Semana Santa es prácticamente un arte. Llevar los accesorios y zapatos adecuados para combinar con todos tus outfits no debe tomarse a la ligera. 

El secreto está en viajar lo suficientemente liviano para poder desplazarse sin dificultad, pero tener claro cómo organizas los compartimentos para identificar exactamente lo que llevas. 

La selección de maletas de viaje con ruedas que Coppel tiene para ti son la mejor opción para tus travesías.

Para roadtrips o escapadas en Semana Santa puedes seleccionar entre las maletas de mano, o un práctico  juego de maletas para viajar en familia.

¿Qué llevar en tu maleta para Semana Santa?

Todo dependerá del destino final de tus vacaciones y la temporada en la que viajes. Esto definirá qué tipo de outfits y accesorios entran a tu equipaje.

Llevar prendas versátiles que puedan formar parte de distintos outfits no solo te dará la oportunidad de optimizar espacio dentro de tu maleta, sino que también te alcanzará el espacio para traer recuerditos.

Planear con anticipación lo que empacarás es vital para tener un mayor control sobre el espacio disponible. 

Entre los básicos que sí o sí deben estar siempre en tu maleta están los siguientes:

Traje de baño

Si tu viaje es a la playa, el traje de baño es un must de las vacaciones soñadas. Elegir entre los distintos modelos disponibles dependerá del estilo que te guste y te haga sentir cómodo. 

En Coppel.com encontrarás una gran variedad de trajes de baño que te dará la oportunidad de elegir entre bikinis, trikinis, o piezas completas. Tú sólo tienes que preocuparte por el color o estampado que más te guste. 

Una excelente opción para lucir espectacular es un traje de baño negro, que siempre combinar perfecto para un look básico. También puedes encontrar variedad en trajes de baño para hombres.

Elige el traje de baño ideal

Llevar por lo menos dos o tres trajes de baño no solo te dará la oportunidad de intercambiar outfits, sino permitir que sequen antes de utilizarlos nuevamente. 

Un tip para conservar tus trajes de baño en excelentes condiciones es enjuagarlos después de utilizarlos para eliminar los restos de agua clorada o de mar. 

Neceser o cosmetiquera para cuidado personal

Otro de los básicos para el viaje a Semana Santa sin duda es el neceser o cosmetiquera de productos de cuidado personal. Desde desodorante, crema humectante, protector solar, bálsamo labial, maquillaje y perfume son algunos de los productos que sí o sí debes contemplar. 

Puedes encontrar neceseres de viaje que incluyen un par de prácticos envases para que vacíes tu shampoo, acondicionador o crema humectante. 

Recuerda que si viajas en avión y no documentas equipaje, en la maleta de cabina no puedes llevar envases con capacidad superior a los 100 mililitros. 

La cosmetiquera perfecta para ti está en Coppel.com

Ropa y calzado

Cuando estás por preparar la maleta para tus vacaciones soñadas, conviene que identifiques en tu clóset qué prendas te gustaría llevar. 

Estilizarlas cómo probablemente las lucirías te dará la clave para hacer combinaciones entre accesorios y calzado. 

Es muy importante que antes de comenzar a empacar la ropa y los zapatos que te llevarás verifiques el pronóstico del tiempo. Por eso, para prepararte siempre es conveniente que empaques un suéter, sandalias y tenis.

Cargador de celular

Un básico indispensable en cualquier equipaje es el cargador del celular, es algo que no te puede faltar.

Para poder capturar recuerdos inolvidables y momentos únicos de tu viaje es vital que lleves tu cargador contigo. Mantener el móvil con la batería suficiente también es muy útil cuando requieres utilizar el GPS para ubicarte en determinado lugar. 

Un tip de viajero es llevar contigo una batería portátil para que recargues tu teléfono en caso de emergencia, sobre todo si te encuentras en playa o una zona donde sea difícil hallar un contacto. 

Que tu celular nunca se quede sin pila

Cómo preparar la maleta para Semana Santa

Una vez que ya tienes bien seleccionados los outfits que vas a llevar, los accesorios y calzado con los que se van a combinar, es momento de empacar. 

Te decimos cómo preparar la maleta para Semana Santa para que en tus vacaciones tu mayor preocupación sea disfrutar del sol, la arena y el mar. 

Sigue estas recomendaciones y no tengas más dudas sobre qué llevar para Semana Santa: 

1. Primero lo esencial 

Si ya tienes visualizado el espacio en tu maleta, comienza por empacar lo esencial: ropa interior, traje de baño, cambios de ropa de emergencia y tu neceser de productos de higiene. 

Posteriormente, continúa con las prendas que te encantaría llevar, pero que si no entran no modifican tu itinerario. 

2. Enrolla tus prendas

Enrollar tus prendas para introducirlas en la maleta optimizará espacios y evitará que tu ropa se maltrate en el traslado. Puedes utilizar los compartimentos de la maleta para guardar prendas delicadas. 

3. Opta por artículos de belleza tamaño viajero 

En la actualidad son muchas las marcas que han incorporado versiones mini de sus productos para que los puedas incluir en tu equipaje de mano. Recuerda que para viajes en avión, la capacidad máxima permitida para productos en equipaje de cabina es de 100 mililitros. 

4. Lleva bolsas para el calzado 

Es muy importante que lleves bolsas especiales para guardar tus zapatos, así evitarás que las suelas entren en contacto con tu ropa y demás accesorios. Con todos estos tips, estamos seguros que tu  maleta para Semana Santa llevará todo lo que necesitas, antes de tu viaje verifica que todo lo que vas a ocupar de documentación está empacado y recuerda siempre apoyarte de los candados de seguridad. Encuentra maletas, candados, accesorios de viaje y mucho más en Coppel.com

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Básicos de zapatos para hombre: Estilos clásicos y versátiles

    VER ARTÍCULO
  • 2- Inspírate con estos outfits para jugar tenis, bádminton, pádel y más

    VER ARTÍCULO
  • 3- Moda de los 90s: outfits, maquillaje y peinados que están de vuelta

    VER ARTÍCULO
  • 4- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 5- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO