Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Trajes de baño

Listado de productos

171
1 - 24 de 171  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 8
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 8
 

Prepárate para ir a la piscina: los mejores trajes de baño para hombres

Los trajes de baño para hombres están diseñados pensando en proporcionar la máxima comodidad y flexibilidad. Los hay de distintos tamaños y diseños, por ejemplo con tejidos ligeros y transpirables que te ayudan a disfrutar de un buen momento mientras lo usas.

No importa la época del año, siempre deberías tener tu traje de baño a la mano. Puedes usarlo al salir de vacaciones, ir al spa o una piscina climatizada. Tanto si buscas un traje de baño estampado para hombre como algo más sutil de uso diario, hay muchas opciones disponibles.

En Coppel puedes encontrar desde bermudas para hombre hasta trajes de baño, todo en un solo lugar. A continuación te contamos qué aspectos básicos debes tener en cuenta al momento de escoger el tuyo. ¡Comencemos!

Consejos al comprar un traje de baño para hombre

Al adquirir uno, hay varios factores que debes tener en cuenta. Considera el tejido que te proporcionará la máxima comodidad y flexibilidad, así como la durabilidad.

Busca tejidos ligeros y transpirables, te permitirán moverte en ese juego de voleibol playero o nadar todo lo que quieras sin sufrir de una rozadura o molestia.

Además, debes asegurarte de elegir un tejido que sea resistente al cloro y a otros productos químicos de la alberca. Encuentra un bañador con un buen ajuste que te permita moverte libremente sin que limite tus movimientos.

Por último, ten en cuenta el uso previsto del bañador: ¿lo utilizarás para competir, nadar o simplemente descansar? No es lo mismo un bañador de competición que uno para nadar recreativamente o ir a la playa.

Tipos de trajes de baño para hombre

Nylon

El nylon es un tejido ligero y duradero que proporciona elasticidad y flexibilidad para un rendimiento óptimo en el agua. También es resistente a los químicos, como el cloro que suelen poner en una alberca, por lo que es ideal para su uso regular y que no se deteriore.

Poliéster

El poliéster es muy transpirable y ligero, por lo que es una opción excelente para los nadadores que necesitan la máxima elasticidad y flexibilidad, sobre todo si te gusta realizar movimientos complicados o jugar a las luchitas en el agua.

También es resistente al cloro y a otros productos químicos, así como a agentes naturales como la sal del mar. Esto lo hace una gran alternativa para usar a diario y en toda ocasión.

Lycra

La lycra o spandex se suele mezclar con el nylon o el poliéster para dar más movimiento y comodidad. Este material es una gran opción para los nadadores que necesitan un traje de baño para hombre con una mayor elasticidad que no les dará molestias. Es común verlo en competidores.

Con tantas opciones disponibles, es fácil encontrar el bañador perfecto. Asegúrate de tener en cuenta el tejido, el ajuste y el uso previsto al seleccionarlo, ya que son factores importantes para garantizar el máximo rendimiento y comodidad.

¡Visita Tiendas Coppel para encontrar los trajes de baño para hombres que estás buscando! También checa los modelos disponibles en Coppel.com y App Coppel.